Llega Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia dedicado a la ficción nacional

30

Atresmedia TV, que cuenta con el mejor sello de ficción de la televisión, abre una nueva ventana a este género. En Atreseries se darán cita a partir del 22 de diciembre las mejores series nacionales de la actualidad junto con el catálogo histórico del grupo, como nunca antes se había visto.

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, llega hoy 22 de diciembre. A partir hoy, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Atresmedia, que cuenta con el mejor sello de este género de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional, da un paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series.

En Atreseries, desde su lanzamiento, se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde Atresmedia sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país. Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

APUESTA CONTINUADA Y FIRME POR LA CALIDAD:

Dentro de su apuesta por la ficción de calidad, la innovación y el desarrollo de la industria de la ficción, Atresmedia ya puso en marcha el canal ATRES Series, una oferta de pago para el mercado internacional, que en poco más de un año cuenta ya con 6 millones de hogares abonados. Atreseries renueva esta apuesta con una identidad y oferta totalmente nueva y diferenciada para España.

MEGA, UN PRECEDENTE DE ÉXITO, CON EL MEJOR ARRANQUE HISTÓRICO:

Atreseries nacerá pocos meses después del lanzamiento de Mega el pasado mes de julio, que se convirtió en la cadena temática con el mejor arranque de la historia: 2,1% de cuota. Una atractiva oferta, dirigida a un público masculino mayor de 25 años, que cuenta con los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Mega, a los que muy pronto se unirá Atreseries.  La oferta de Atresmedia TV es una referencia en el sector por su éxito,  pluralidad e innovación y conjuga distintos estilos manteniendo y cuidando la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos.

El grupo apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad, el equilibrio de géneros y la calidad.

Atreseries comienza con el estreno en televisión de ‘Pancho, el perro millonario’:

La historia gira en torno a Pancho, el perro millonario que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Aunque su secretario personal, Alberto al que da vida Iván Massagué, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…pero sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con ‘Pancho‘ llega un buen día la de Montalbán, personaje al que da vida Armando Del Rio, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.

A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas, o lo que es lo mismo, Secun de la Rosa y Alex O’Dogherty.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.