ENTREVISTA A MARÍA ISABEL: “Me encantaría participar en la próxima edición de ‘Tu Cara Me Suena’

maría isabel tu cara me suena

La cantante María Isabel López, aquella niña que popularizó la canción ‘Antes muerta que sencilla’, es ya toda una mujer. María Isabel, que logró el número uno en listas de ventas durante semanas en 2004 con dicho tema, retoma su carrera artística con su último álbum ‘Yo decido’, que ha tenido muy buena acogida.

Hola María Isabel, lo primero agradecerte que estés hoy con Teleaudiencias. Muchos aun recordamos tu ‘Antes muerta que sencilla’ en el Festival de Eurovisión Junior. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

Hola pues guardo muchísimos recuerdos, viajé, conocí a muchas personas, firmaba millones de autógrafos, hice muchísimos conciertos…. fue un auténtico boom, pero yo lo veía como un hobbie, y también llevaba una vida muy normal, con mi colegio, viviendo en la misma ciudad de siempre, jugaba con mis amigos, y viajaba en puente, vacaciones o fines de semanas. Fue la mejor etapa de mi vida.

¿Qué hay aún de aquella María Isabel? Y, ¿qué ha cambiado en estos 11 años?

Bueno yo creo que todos cambiamos con el paso de los años… está claro que antes era una niña de 9 años y ahora tengo 20. Se cambia físicamente y mentalmente por lo menos en mi caso, se me nota el cambio en todo. Pero lo que nunca ha cambiado ni cambiará es mi esencia, la personalidad que me caracteriza, aparte siempre quedará en mí ese punto de niñez, ese punto infantil y creo que no tiene que perderse nunca.

¿Qué sientes cuando ve fotos suyas de hace unos años?

Pues depende, cuando veo fotos con 9 años por ejemplo… pues ves que la ropa era diferente a la actual, veo mi pelo largo que tenía, y no sé me resultan graciosas, por cómo era yo cuando pequeña, luego pasamos a la edad difícil como digo yo, la adolescencia, que veo fotos y digo ¡anda! ¿Y esa ropa llevaba yo? ¿Y ese color de pelo? ¿Y esos zapatos? pero bueno, eso nos pasa a todos, cuando vemos fotos antiguas decimos, ¡por Dios, esa no era yo! (risas) pero son etapas y sirven para ver el cambio de nosotros mismos, las modas, las diferentes etapas…. y luego reírte de esas fotos por la gracia que te causan.

maría isabel eurojunior

“Eurovisión y Eurojunior, fueron las mejores etapas de mi vida”

Desde el año 2009 hasta el 2011 presentaste el programa infantil ‘Los Lunnis’ de TVE. ¿Qué fue para ti a nivel profesional y personal presentar este famoso programa?

A nivel profesional, el programa me sirvió para aprender más, para enriquecerme en esta profesión a nivel de saber, ya que soy una persona a la que le encanta aprender, me leía los guiones y me los aprendía en 4 segundos, pues me encantaba, y a nivel personal, pues aprendes también, conoces a mucha gente, te diviertes haciendo lo que más te gusta, y fue una experiencia muy bonita y que repetiría siempre.

¿Cómo llevas ser la famosa de tu pandilla de amigos de siempre?

Se lleva normal, puesto que para ellos soy una más, me conocen desde pequeña y así es, soy una persona normal al igual que todos y me conocen tal y como soy.

¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro en la música?

No me gusta mirar al futuro, pero si en este caso tengo que responder, pues me gustaría que fuera algo que les gustara a todos, como hoy en día que estoy bastante contenta con el recibimiento que he tenido, tras mi vuelta. Siempre digo que poco a poco y que lo que tenga que ser, será.

¿Con que artista te gustaría componer una canción?

Pues nunca me he planteado en pensar en eso, porque eso es una cosa que surge sola, pero tenemos a muy buenos artistas en España, y quién sabe…

Hace unos días te pudimos ver como invitada especial en ‘Tu Cara Me Suena’, donde brillaste con tu imitación de Rihanna. ¿Qué te parece el programa de Antena 3?, ¿Te gustaría participar en una próxima edición?

Muchas gracias. Pues es un programa increíble, compuesto por personas que hacen un gran trabajo, el equipo es genial, y me encantaría participar en la próxima edición, ya que desde pequeñita me gusta imitar a los artistas. Me gustaría formar parte del equipo.

Además hace tan solo un mes lanzaste tú álbum ‘Yo decido’, donde el primer single ‘La vida solo es una’, ha sido todo un éxito en ventas. ¿Te lo esperabas?

Pues no me lo esperaba para nada, pero a muchas personas le está gustando mi nuevo trabajo, me siento apoyada y estoy súper contenta con la aceptación que ha tenido y está teniendo, y espero que siga siendo así.

A principios del 2016 se ha confirmado que tendrás fechas y firmas de tu nuevo disco en diferentes ciudades de España. ¿Nos puedes confirmar alguna?

De momento estamos en la promoción por toda España del single. Ahora mismo no puedo adelantar nada, pero pronto podré contaros más cosas.

¿Tienes algún proyecto a la vista como actriz para alguna serie o película? ¿Alguna vez te han ofrecido algo así?

De momento mis proyectos están encaminados hacia la música, pero si me ofrecieran, pues depende de lo que sea, me lo plantearía, ya que ‘Ángeles S.A’ fue la primera película que protagonicé y me encantó. También he estado dando clases de interpretación y estoy más preparada, hice un cameo en ‘Cambio de clase’ y el mundo cine o series también me gusta.

maría isabel

“Estoy feliz con la aceptación que ha tenido mi nuevo álbum ‘Yo decido’”

También has hecho tus pinitos en el mundo de la moda ¿no?

Sí, y aún sigo, durante 7 años  desfilando en la pasarela internacional de moda flamenca, SIMOF, para la diseñadora Vega, una diseñadora increíble de Cádiz pero que vive en Ayamonte, igual que yo… Y la conozco desde pequeña y me dio la oportunidad de ser invitada especial, año tras año y por supuesto este año que entra, el 7 de Febrero estaré desfilando un año más en Simof, invitó a todos a que pasen y vean las maravillas que hace esta diseñadora tan grande. Por otro lado también fui invitada especial de un desfile que hizo Victorio y Lucchino, desfilé con sus diseños, y me encanto el desfile infantil.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro nos puedes adelantar?

Pues de momento no puedo adelantar mucho, solo decir que mi disco ‘Yo decido’, ya está a la venta en las plataformas digitales, Él Corte Inglés y Mediamarkt es un disco especial, son temas de uno de los productores más grandes que hay en el panorama musical David Santisteban, incluye 10 temas, es un disco muy positivo y que os encantará. Pronto diré firmas y conciertos a la llegada del nuevo año, y el 7 de febrero os espero en SIMOF (Sevilla). Para que sigáis todos mis pasos, os dejo mis redes sociales: Instagram: @mariaisabelamqs // Twitter: @mariaisabelamqs // Facebook: María Isabel

Este espacio es para ti para comentar lo que quieras.

Por último gracias por esta entrevista tan bonita, me ha gustado mucho, ha sido un placer. Un saludo, y os deseo a todos un año lleno de salud, amor y paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.