Carlos Jean, Bebe, Pablo López, Tote King y De la Purísimma, esta noche en ‘Al rincón’

al rincón

Este martes ‘Al rincón’ contará con la visita de cuatro grandes representantes de la música de nuestro país. El compositor, productor y productor Carlos Jean; la cantante y actriz Bebe; el compositor y cantante Pablo López; el rapero Tote King y la cantante y actriz De la Puríssima se sentarán a charlar con Risto Mejide en un nuevo programa. No te pierdas todo lo que tienen que contarnos hoy a las 24 horas en Antena 3.

En la entrega anterior…

Durante la conversación, Risto Mejide ha querido aclarar al invitado ‘El Juli’, su posición ante las corridas de toros.“Soy profundamente antitaurino”, aclara el presentador. Lejos de convertirse en una charla tensa y delicada, el torero se ha mostrado encantado con este choque de creencias y ha defendido a capa y espada lo que el toreo significa para él y para España.

El escritor e investigador Daniel Estulin ha expresado junto a Risto Mejide una buena lista de revelaciones, cuanto menos sorprendentes. “Lo que se hace en el Club Bilderberg es desmontar la economía mundial”, afirma. Además, habla abiertamente de la súper élite que, presuntamente, controla el mundo y la riqueza de países como España.

Como presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines no ha podido evitar conversar sobre los contenidos ilegales en Internet. El actor es consciente de la situación que atraviesa nuestro país en materia de piratería y se ha atrevido a contar algunas de las soluciones que él plantea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .