Pablo Alborán anuncia una retirada temporal

pablo alborán

Pablo Alborán ha dado una noticia en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que ha dejado con la boca abierta a sus fans. El cantante ha decidido parar dos años su carrera musical porque, según ha afirmado, necesita dedicarle tiempo a sus amigos, familia, estudiar… “Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar. Es muy difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad”, ha afirmado Alborán.

Y es que el malagueño no puede dejar de mostrarse agradecido: “No soy de números pero hay que valorar lo que ha pasado, porque esto que me ha sucedido en estos cuatro o cinco años no suele suceder”, destaca. Con todo, el artista es de lo más realista: “Hay que ser consciente y saber que en cualquier momento todo esto se puede ir al garete”, asegura.

Responder

