Discovery MAX le da la vuelta a la Navidad

navidad

Discovery MAX da la vuelta a su parrilla de programación para invitar a los espectadores a vivir unas navidades al más puro estilo del canal, con los géneros y rostros preferidos del público como grandes protagonistas. Y es que terminamos 2015 con mucha magia, aventura y subastas, con ciencia para todos los públicos y de la mano de rostros tan queridos como ‘Wild Frank’ o ‘El Mago Pop’.

24 y 25 de Diciembre – Maratón de magia en Nochebuena y estrenos para el día de Navidad:

El 24 de diciembre, nos olvidamos de la cena de Nochebuena para seguir a Antonio Díaz, el ilusionista español que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras, en un reto mágico que le lleva a recorrer el mundo en busca de un sueño: demostrar la Teoría de los seis grados y lograr sorprender con su magia nada menos que a Stephen Hawking. A partir de las 22.00h, el ilusionismo de Antonio Díaz toma la pantalla de Discovery MAX con el maratón de cuatro episodios de ‘El Mago Pop’.

En la mañana del 25 de diciembre, el canal propone acompañar la tradicional apertura de regalos de Navidad con una programación repleta de expertos en tasar, vender y pujar por objetos de todo tipo. A partir de las 09.10H, maratón de subastas con ¡Me lo quedo! y ‘Cazasubastas’. En la sobremesa, y durante toda la tarde, asistiremos a las manifestaciones más extremas del espíritu navideño en materia de decoración ornamental típica de estas fechas con los especiales navideños de ‘Maestros de la madera’ (15.50h), ‘La invasión de las luces navideñas’ (17.45h) y ‘Árboles de Navidad XXL’ (18.40h).

sergio dalma y el mago pop

En la noche de Navidad, Discovery MAX nos invita a 48 horas junto a Antonio Díaz y Sergio Dalma con el estreno de una nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ (21.30h). El famoso cantante se convierte en el anfitrión de Antonio Díaz, que le acompañará en la gira de promoción de su último disco y pondrá su toque mágico a la rutina del cantante de éxitos como Bailar pegados o Galilea.

adn max

A las 22.30h, la magia dará paso a la ciencia en el canal, que emite el especial navideño de ‘ADN MAX’. Xavier Sardá y el equipo del programa quieren felicitar las fiestas a los espectadores con nuevos e impactantes experimentos científicos, que llevarán a uno de los colaboradores a convertirse en un árbol de Navidad humano.

aventuras en pelotas

31 de Diciembre – Una Nochevieja “En Pelotas”:

El último día del año, Discovery MAX propone pasar una Nochevieja salvaje como Dios nos trajo al mundo con el maratón de episodios de ‘Aventura en pelotas’. A partir de las 22.30h, viajaremos a los lugares más primitivos de México, Bolivia y parte del continente africano de la mano de estas parejas de supervivientes y aspirantes a convertirse en Adán y Eva del siglo XXI. Si terminamos 2015 en los parajes más salvajes y remotos, comenzamos 2016 con subastas y aliens.

1 de Enero – Mejores Subastas:

En Año Nuevo, Discovery MAX comienza el día pujando en las mejores subastas protagonizadas por los chicos de ‘¡Me lo quedo!’ (09.10h) y ‘Cazasubastas’ (12.25h y termina la jornada viajando el espacio en busca de vida extraterrestre de la mano de los expertos de ‘Aliens en la luna, Alien Planet’ y ‘Vida en marte’ (a partir de las 22.30h).

Oro, magia y aventuras y motor en las tardes navideñas:

Además, a partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, los géneros más icónicos del universo Discovery se unen a la fiesta navideña del canal todas las tardes de lunes a viernes.En la sobremesa comienza la búsqueda del tesoro con una doble entrega diaria de ‘La fiebre del oro’ (15.50h). Después, Richard Rawlings y Aaron Kaufman pisan el acelerador con los espectaculares trabajos de restauración de automóviles de ‘Fast n’ loud’ (17.45h). La aventura en Discovery MAX tiene un nombre: ‘Wild Frank’ y los viajes del famoso herpetólogo alrededor del mundo amenizarán las tardes a partir de las 19.40h. Para terminar las tardes con magia contamos con ‘Dynamo: el mago’ cuyo ilusionismo rompedor tomará el canal esta navidad de lunes a viernes a las 21.30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .