Alaska y Mario visitan a Bertín en su finca sevillana, este miércoles ‘En la tuya o en la mía’

alaska y mario en la tuya o en la mía

Bertín Osborne recibe en la nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’ a Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.

Alaska hablará en el programa de La 1 de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos. Fue entonces cuando empezó su carrera como artista y empezó a desarrollar la imagen que el público tiene hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre.

Mario, por su parte, contará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte, algo que quedará patente durante el programa. Ambos narrarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario y cómo fue su primer beso, que celebran cada año.

La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Especial el 23 de diciembre:

La 1 ofrecerá el 23 de diciembre un especial de ‘En la tuya o en la mía’ en el que Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos y descubrir qué piensan los invitados del programa sobre temas como el amor, la infancia o la familia. Además, los espectadores descubrirán los testimonios de invitados que aún no se han visto, como Ana Obregón o Paco León, cuyas entrevistas se verán en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s