2015: El año de Edurne

edurne

No podemos negar que este 2015 ha sido uno de los mejores años en la carrera de Edurne. Para ella 2014 ya fue muy bueno ya que tenía en el mercado su disco ‘Clímax’, ganó la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ y comenzó su andadura como presentadora en Cuatro con el programa ‘Todo va bien’.

Pero el destino tenía guardado para ella un 2015 todavía mejor. La madrileña ha representado a España en Eurovisión, ha sido voz de la canción oficial de la película ‘Cenicienta’, ha sido la voz de la vuelta a España, ha sacado su sexto disco ‘Adrenalina’, ha sacado libro ‘El cóctel de la felicidad’ y ha comenzado las grabaciones del nuevo talent donde ella ejerce de jurado. Y mientras todo esto pasaba no ha parado de colaborar en programas de televisión como ‘Planeta Calleja’, ‘El Hormiguero’ o ‘Pequeños Gigantes’ a la vez que ofrecía conciertos a un lado y otro de la geografía española.

Solo con leer todo lo que esta chica ha hecho durante este año sí que nos da sensación de vértigo e incluso mucha Adrenalina. En Teleaudiencias esperamos que siga cosechando éxitos porque es una mujer muy trabajadora y que nunca se rinde.

Escrito por: Jorge Rodríguez (@Aldeytu)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .