Rebeldes vs. Gigantes en acción: los ganadores de la primera y la segunda edición, frente a frente en la “final de finales” de “Pequeños Gigantes

pequeños gigantes

Los ganadores de la primera y la segunda edición, cara a cara. El objetivo: convertirse en la mejor pandilla de la historia de “Pequeños Gigantes”. Rebeldes, liderada por Angy, y Gigantes en acción, encabezada por Roko, se convertirán en protagonistas de la “final de finales” del concurso que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco este lunes a partir de las 22:00 horas.

El jurado de la segunda edición, formado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, será el encargado de valorar y puntuar las actuaciones para elegir a la pandilla ganadora, que recibirá como premio una nueva beca de formación artística para cada uno de sus integrantes.

La “final de finales” se desarrollará en tres fases:

  • Primera fase: los duelos. Con cuatro puntos en juego, los miembros de las pandillas se retarán por categorías: bailarín contra bailarín, cantante contra cantante, talento contra talento y, por último, madrina contra madrina.
  • Segunda fase: los apoyos. Tres puntos en juego. Cada miembro de la pandilla contará con un apoyo -uno de sus excompañeros o uno de los dos artistas invitados: Nek y DVicio- para competir frente a sus oponentes.
  • Tercera fase: prueba grupal. Tres nuevos puntos en juego. Las dos pandillas se verán las caras en una coreografía conjunta en la que también participarán las madrinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .