El cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, esta noche en TVE y Atresmedia

mariano rajoy y pedro sánchez

Tras el histórico debate a cuatro entre Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría, el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, podrás verlo el lunes en Atresmedia.

El debate comenzará a las 22 horas de este lunes y la única exigencia aceptada ha sido la planteada por el PP para que el cara a cara se plasme con ambos candidatos sentados. Ambos estarán a una distancia de 1,70 metros y la duración será de 110 minutos –algo menos de dos horas-, con cinco minutos de descanso a la mitad, divididos en cuatro bloques: economía y empleo, estado del bienestar, reformas institucionales, con Catalunya presente, y, finalmente, un bloque para hablar de España en el mundo, con referencias a las amenazas del terrorismo yihadista.

El debate, que estará moderado por Manuel Campo Vidal, será retransmitido por La 1, Antena 3, la Sexta, 24 Horas, 13 TV, Canal Sur, Telemadrid, Aragón Televisión, Canal Extremadura y Castilla-León Televisión, entre otras emisoras. Otros medios digitales ofrecerán el debate en streaming. La audiencia potencial puede superar los 15 millones de telespectadores, según algunos analistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.