Los Premios 40 Principales serán retransmitidos hoy en Divinity

premios 40 principales

Porque la música forma parte del ADN de Divinity desde sus inicios. Porque las grandes citas del panorama musical nacional se merecen eventos temáticos. Porque el canal femenino sigue reforzando su vínculo con la industria discográfica. Por todo ello y para que los espectadores disfruten de la música en estado puro, Divinity celebrará hoy viernes 11 de diciembre el “Divinity Music Festival”, un evento especial de programación que contará con espacios en directo, conciertos y títulos cinematográficos.

Esta acción especial arrancará a las 07:30 horas con la emisión del concierto de Alejandro Sanz de la Gira Sirope para, a las 08:50 horas, dar paso a un especial con los mejores momentos de los tres conciertos que Pablo Alborán dio en la Plaza de Las Ventas el pasado junio. El “broche de oro” llegará a las 19:00 horas con la retransmisión de la X edición de los Premios 40 Principales, que irá precedida de un especial en directo de “Cazamariposas”. Además, el “Divinity Music Festival” incluirá entre sus contenidos la emisión de los largometrajes “Dance Off” (12:15 horas), drama en el que los bailarines estrella de dos estudios de danza rivales compiten entre sí para alzarse con la victoria en una prestigiosa competición; “Buscando a Susan desesperadamente” (14:00 horas), comedia romántica protagonizada por la diva del pop Madonna; y “Chalet Girl” (15:45 horas), comedia en la que la nominada al Oscar Felicity Jones encarna a una campeona de skate en horas bajas que organiza un catering en uno de los chalets más exclusivos de los Alpes.

Los Premios 40 Principales, un año más en Divinity:

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, Divinity retransmitirá en directo y por cuarto año consecutivo los Premios 40 Principales, certamen que cada año reconoce el talento de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional y que está considerado como el principal referente de los galardones de la industria musical.

Sobre el escenario del Barclaycard Center de Madrid, se darán cita las voces más significativas del momento –Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon, Gente de Zona, Juan Magán, J. Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California y Walk The Moon-, que compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías de la X edición de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015. Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume y Cristina Boscá, presentadores de Los 40, conducirán esta gala, que un año más sirve de altavoz para dar a conocer las causas sociales que preocupan a los oyentes y usuarios de 40 Principales, donando una parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas a la ONG Entreculturas y su Red Solidaria de Jóvenes, un programa para jóvenes y hecho por jóvenes que son solidarios y que trabajan por el cambio social.

Sorpresas y participaciones especiales serán otros de los grandes momentos de esta gran fiesta de la música de más de tres horas de duración, donde los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #Divinitylovesmusic y #Premios40Ballantines.

Los conciertos de Alejandro Sanz y Pablo Alborán en el “Divinity Music Festival”:

Tocan la guitarra, componen y cantan. Alejandro Sanz y Pablo Alborán iniciaron su trayectoria artística componiendo para terceros y años después, se han convertido en ídolos de masas y en estrellas del pop. Ambos serán otros de los protagonistas del “Divinity Music Festival”, evento que acogerá la emisión de sus conciertos más destacados. A las 07:30 horas, Divinity ofrecerá el recital de Alejandro Sanz de la Gira Sirope, que recoge los mejores momentos de los conciertos que el cantante madrileño dio el pasado septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 30.000 personas y que contaron con las participaciones estelares de Paula Fernandes, Vanesa Martín, Zucchero y Pablo López.

Seguidamente, el canal femenino emitirá un especial que incluirá los momentos más relevantes de los tres conciertos que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio. Ante más de 45.000 personas, el cantautor malagueño contó con la colaboración de invitados de lujo como Alejandro Sanz, Bebe, Jorge Drexler y Carminho, la diva portuguesa del fado. Esta entrega incluirá también imágenes exclusivas y declaraciones extraídas del documental “El viaje del viento”, que recoge los recuerdos más destacados de la gira del artista “Tour Terral” en América y Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .