Divinity lanza el disco oficial de la serie “Yo quisiera”

yo quisiera

Más de una decena de canciones que oscilan entre el pop más actual y la balada conforman el repertorio de la banda sonora original de la serie de Divinity “Yo quisiera”, que llegará al mercado discográfico el próximo miércoles 9 de diciembre. Arreglos electrónicos, ritmos pegadizos y letras que encajan con las principales tramas argumentales de la ficción son otros de los elementos distintivos del disco oficial de la serie

“Yo quisiera” es el tema principal del primer recopilatorio de la serie juvenil que Divinity ofrece en tira diaria a las 20:00 horas dentro de “Diviniteen”, sello temático dirigido a los adolescentes que acoge espacios en los que la música cobra especial relevancia. “Perdidos”, tema que cantan a dúo Lucía Gil y Christian Sánchez; “Ojalá te vaya bien”, sencillo interpretado por Lucía Gil; “Tú eres la estrella”, a cargo de Christian Sánchez; “P.O.P.U.L.A.R.”, canción a la que Renata Notni pone voz; “You must go on”, dueto de Gerard Martí y Mikel Iglesias; y “Vuelvo a pensar en ti”, que defiende Andrea de Pablos, son algunos de los 14 temas que conforman este álbum, compuesto por Lucía Gil y Christian Sánchez.

“Yo quisiera”, líder absoluto entre las niñas de 13 a 15 años con un 25,6% de share:

Con un registro del 2,3% de cuota en total individuos y un 32,9% en su público objetivo, las becomers (niñas de 13 a 15 años): así debutó “Yo quisiera” en Divinity el pasado 9 de octubre. La serie, que muestra las vicisitudes de una joven blogger de moda, cuya vida cambia por completo tras conocer al nuevo y carismático camarero de la cafetería del instituto, ha cerrado octubre con una cuota de pantalla media del 2% de share y un 2,6% en target comercial. Además, la ficción lidera de manera absoluta en su público de referencia con un 25,6% de cuota, 20,3% puntos sobre Nova (5,3%).

Internet y las redes sociales se rinden a “Yo quisiera”:

En menos de un mes, “Yo quisiera” ha irrumpido con fuerza en Internet, donde el site oficial de la serie, http://www.divinity.es/yoquisiera, acumula excelentes registros: 420.000 navegadores únicos y cerca de dos millones de vídeos reproducidos en Divinity.es y Mitele. Además, la ficción juvenil, que cada día es trending topic en Twitter -y en ocasiones, incluso antes del inicio de la emisión del capítulo- acumula más de 125.000 menciones en redes sociales. Los días que generaron mayor número de comentarios fueron el 9 de noviembre, estreno de la serie que sumó un total de 13.000 comentarios; y el pasado lunes 30 de noviembre, en el que tuvo lugar la emisión de un capítulo doble que incluía la actuación de Gemeliers y que acaparó 12.000 menciones.

Anuncios

Un comentario sobre “Divinity lanza el disco oficial de la serie “Yo quisiera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.