Pedro Sánchez, Inma Cuesta y David Guetta, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados eh

Pedro Sánchez, Inma Cuesta y David Guetta son los invitados especiales de esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’. El miércoles y el jueves a las 21:45h y el martes a las 22:30h después de la Champions.

El martes, 8 de diciembre, habrá un nuevo programa especial en prime-time, después de la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el Malmö. Tras las entrevistas con Pablo Iglesias y con Albert Rivera, esta vez le toca el turno al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, con el que repasarán algunos de los momentos más destacados del importante debate que ha tenido lugar 24 horas antes en Atresmedia. El líder socialista charlará además con Pablo Motos acerca de las propuestas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 21 de diciembre, y contará cómo está viviendo esta intensa campaña.

-El miércoles, 9 de diciembre, recibirán la visita de la actriz Inma Cuesta, que presentará una de las películas más esperadas del otoño: “La novia”, una adaptación del clásico de Federico García Lorca “Bodas de sangre” que ha firmado la realizadora aragonesa Paula Ortiz. “La novia” fue presentada en la sección Zabaltegui del pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió grandes críticas. Con un reparto en el que figuran Álex García, Asier Etxeandía y la propia Inma Cuesta, esta particular versión del universo lorquiano parte como una de las favoritas para la próxima edición de la gala de los Goya. Se estrena el próximo viernes 11 de diciembre.

-Y el jueves, 10 de diciembre, visita ‘El Hormiguero’ de nuevo un buen amigo del programa, David Guetta, el dj y músico francés que este pasado 27 de diciembre presentó su nuevo disco, “Listen Again”, una reedición de su último álbum, con el que consiguió uno de los mayores éxitos de su carrera: fue número 1 en 75 países, vendió más 3 millones de copias y consiguió 9 discos de Platino y 10 de Oro. Esta reedición incluye contenidos extra: cuatro temas inéditos y una sesión exclusiva de 45 minutos. Su primer single, “Bang My Head”, con Sia y Fetty Wap, es ya todo un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.