‘A head full of dreams’ de Coldplay, no estará en Spotify

coldplay

El nuevo disco de la banda británica, que fue lanzado el pasado 4 de diciembre no se podrá escuchar en la aplicación de música

Año y medio después, el grupo Coldplay saca nuevo disco, ‘A head of dreams’. Es el séptimo álbum de la banda de Chris Martin, y este nuevo trabajo contará con las colaboraciones de Tove Lo, Noel Gallagher, Merry Clayton y Beyonce. Además contará con la especial participación de la ex mujer de Chris Martin, Gwyneth Paltrow.

Una novedad de este nuevo trabajo es que no estará dentro de la conocida aplicación de música por streaming, Spotify. Pero en cambio sí que estará dentro de Apple Music, ya que esta última opción no acepta a nadie que no pague antes para escuchar un poco de música.

Coldplay no es el primer grupo que dice que no a Spotify. Anteriormente se habían sumado a esta novedad, artistas de la talla de Adele, Beyonce o Taylor Swift.

Además la banda británica no solo está de enhorabuena por sacar nuevo álbum. Además serán los encargados de poner el toque musical al descanso del 50 aniversario de la Super Bowl.

No solo actuarán en la Super Bowl Coldplay. La banda de Chris Martin hará un tour por todo el mundo y estarán en nuestro país. Concretamente estará en el Estadi Olimpic de Barcelona. Los días 26 y 27 de mayo. En un primer momento sólo iba a ser el día 26, pero al ser vendidas las entradas en cuestión de segundos decidieron poner un segundo día para los fans que habían podido comprarse la entrada.

Escrito por: Diego (@DidacNavarro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .