Movistar+ rinde homenaje al jugador neozelandés Jonah Lomu

jonah lomu

Movistar+ rinde homenaje al jugador neozelandés que transformó el rugby, hoy sábado 5 de diciembre a las 15.00h en Canal+ Deportes.

Jonah Lomu es mucho más que un jugador de rugby. Este ala neozelandés de físico imponente cambió el rugby para siempre, marcando un antes y un después de su aparición en el planeta oval. Recorremos sus orígenes, su explosión, su enfermedad, su ascenso a la primera plana del deporte mundial… Jonah Lomu ya es leyenda.

Movistar+ rinde homenaje a esta figura que deslumbró en los ´90 y que fallecía a los 40 años de edad el pasado mes, con el reportaje Jonah Lomu: la leyenda, firmado por el experto en rugby de Movistar+ Eduardo Téllez se estrenará el próximo sábado 5 de diciembre a las 15.00h en Canal+ Deportes. El reportaje entrevista a Michael Robinson, quien vivió en directo la final del Mundial de Sudáfrica de 1995, y a Álvar Enciso, el capitán de la Selección Española que se enfrentó a la Nueva Zelanda de Lomu en el Mundial de Seven del año 2001. Además el especial cuenta con testimonios del propio jugador y de Phil Kingsley Jones, quien le descubrió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.