Vicente Vallés y Ana Pastor, moderadores del ‘7-D: El debate decisivo’, en Atresmedia

ana pastor y vicente vallés

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor serán el próximo 7 de diciembre los encargados de moderar el debate que se celebrará en Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Este decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3, laSexta y en Internet a través de Atresplayer. Asimismo, Onda Cero retransmitirá el debate en un especial de La brújula con David del Cura.

Atresmedia vuelve a hacer historia y 22 años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor serán los encargados de moderar el debate a cuatro bandas entre los principales partidos políticos. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Bajo el nombre de ‘7-D: El debate decisivo’, y dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura.

Además, podrá seguirse en directo a través de la Red gracias a Atresplayer y, fuera de España, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .