Telecinco (15,1%) suma en noviembre 15 meses consecutivos de liderazgo

audiencias mediaset

Con un 15,1% de cuota de pantalla, medio punto más que hace un año, Telecinco fue en noviembre, por 15º mes consecutivo, la cadena de televisión más vista. Es casi un punto más que la segunda clasificada, Antena 3, que cierra con un 14,3%. Entre los jóvenes de 13 a 34 años, la cuota del canal de Mediaset sube al 17,2%, más de tres puntos por delante que la cadena de referencia de Atresmedia (13,9%).

Cuatro (6,7%) crece en target comercial (7,6%) y revalida su hegemonía sobre La Sexta en jóvenes de 13 a 34 años (7,4% vs. 6,6%).

Series y Concursos:

gym tony

En access-prime time, “Gym Tony” alcanza entre los espectadores de 13-24 años un 8,3% de share, frente al 6,4% de La Sexta.

Yo quisiera

La serie juvenil “Yo quisiera”, que promedia un 2% de share, anotó en su estreno en Divinity un 2,3% de cuota en total individuos y un 32,9% de share en su público objetivo, las becomers (niñas de 13 a 15 años).

pasapalabra t5

“Pasapalabra” (2.556.000 y 18,1%) se mantiene imbatible en su banda horaria, 5,1 puntos más que la oferta de su inmediato competidor (13% y 1.828.000).

el debate gh16

Las galas de “Gran Hermano” (2.811.000 y 23%), primera opción de su franja a casi 9 puntos de la segunda televisión (14,6% y 1.786.000). Crece hasta el 25,4% de share en target comercial, el mejor de su franja y del prime time.

Jurado y presentador de 'Pequeños Gigantes'

“Pequeños gigantes” (2.332.000 y 16,6%) logra un aceptable dato de audiencia media. El concurso de Telecinco no lidera su franja, pero sigue siendo referencia entre los jóvenes.

Programas e Informativos:

sálvame

“Sálvame diario” (1.981.000 y 16%) mantiene la victoria en su horario de emisión con la suma de sus ediciones Limón y Naranja, 2,8 puntos más que su principal competidor (15,2% y 1.675.000).

el programa de ana rosa

“El programa de Ana Rosa” (540.000 y 19,2%) lidera su franja de emisión con 1,1 puntos de distancia sobre ‘Espejo Público’ de Antena 3 (18,1% y 509.000).

Emma García MYHYV

“Mujeres y Hombres y Viceversa” (895.000 y 14%) sube 3,4 puntos hasta el 17,4% en target comercial. En este parámetro, se impone a su inmediato competidor en 5 puntos (12,4%). Sigue liderando la franja de emisión entre los jóvenes de 25 años.

cámbiame

“Cámbiame”, opción preferida de su franja, anota (1.392.000 espectadores y 12,7% de share), 2 puntos sobre Antena 3 (10,7% y 1.165.000). En target comercial asciende a un 14,8% de cuota, el mejor de su banda horaria.

las mañanas de cuatro javier ruiz

“Las Mañanas de Cuatro” (668.000 y 11,5%) sigue creciendo mes a mes, 2 décimas más que en octubre. El programa de Javier Ruiz marca su máximo esta temporada, con su mejor dato desde mayo.

adán y eva

En prime time, “Adán y Eva” (1.162.000 y 6,5%) crece 3 décimas en target comercial (6,8%) y se impone en su franja 2,5 puntos sobre La Sexta en jóvenes de 13 a 34 años (9% vs. 6,5%). A continuación, “Pecadores” sobresale entre los espectadores jóvenes (6,7%).

Cuarto Milenio

“Cuarto Milenio” (1.044.000 y 7,1%) mantiene el liderazgo dominical en target comercial con un 8,9% de share, 1 punto por delante de La Sexta (7,9%) y un 9,2% entre los espectadores de 35 a 54 años.

planeta-calleja-logo

“Planeta Calleja” marca (1.314.000 espectadores y 6,4% share). En target comercial, el programa crece hasta el 7,5% de share. La semana pasada con Soraya Sáenz de Santamaría anotó su mejor dato de espectadores de la temporada.

Informativos T5

En el conjunto de sus ediciones de lunes a domingo, Informativos Telecinco (2.252.000 y 15,2%) es líder absoluto con su dato máximo desde febrero, estableciendo una distancia de 1,5 puntos respecto a Antena 3 Noticias (13,7% y 1.977.000).

Deportes cuatro los manolos

“Noticias Cuatro Deportes” (1.147.000 y 9%) de lunes a viernes repite un mes más liderazgo. Supera en 4 puntos a La Sexta en la franja (5% y 636.000). En target comercial, el informativo deportivo incrementa su cuota en 1,6 puntos hasta marcar 4,9 puntos de distancia sobre su competidor (10,6% vs 5,7%). Sus datos crecen entre los espectadores de 25-34 hasta un 13,7%.

Eventos Deportivos:

motociclismo gp australia

El Mundial de MotoGP Gran Premio de Valencia (53,5% y 5.903.000), tercera emisión más vista del mes, es la carrera de moto GP más vista de todos los tiempos, multiplicando en su franja por nueve los registros de Antena 3 (6% y 662.000).

Arrasa con un 57,9% en target comercial, en todos los segmentos de espectadores, clases sociales y mercados geográficos con los hombres (61,2%) y espectadores de 25 a 54 años (59,0%) como mejor público, destacando también en público de 55 a 64 años (55,9%) y en jóvenes de 13 a 24 años (53,0%).

Audiencias TDT:

mediaset

Factoría de Ficción (3,1%), líder de la TDT. Acumula 44 meses de liderazgo ininterrumpido, aventajando en 6 décimas a Neox (2,5%). En target comercial incrementa en casi un punto su media nacional hasta alcanzar el 3,9% de share, 3 décimas sobre su rival (3,6%).

Divinity, 3,7% en mujeres de 16 a 44 años, por delante de Nova (3,6%). El canal femenino cierra el mes con un 2,4% de share y supera además a Nova en target comercial (3% vs. 2,3%).

Energy anota un 1,3% de share en total individuos y un 1,9% en hombres de 25 a 44 años. Crece 4 décimas en el target comercial hasta el 1,7% de cuota.

Boing (1,4%), un mes más canal infantil líder de la televisión comercial. Se impone a Disney Channel tanto entre los niños de 4 a 12 años (11,7% vs. 10,6%) como en total individuos (1,4% vs. 1,3%).

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