La Copa del Rey en RTVE: Reus-Atlético de Madrid y F.C. Barcelona-Villanovense, en La 1

copa del rey

RTVE ofrecerá en directo dos de los partidos más destacados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016. Los dos primeros clasificados de la Liga, Barcelona y Atlético de Madrid, se enfrentan en La 1 a dos equipos de 2ª B. Los encuentros contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez. En Teledeporte, el martes con ‘Estudio Estadio’ (23:30 horas) y el miércoles con una edición especial de ‘estadio1’ (23:50 horas), se podrá disfrutar de todos los goles de la jornada y los mejores resúmenes de la eliminatoria.

Este martes 2 de diciembre arrancan los dieciseisavos de final y La 1 ofrecerá el encuentro entre el Reus y el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco llega a Tarragona con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria. Por su parte, el equipo local aportará toda la ilusión y la fuerza que le transmitirán los 4.700 aficionados que llenarán el Estadi municipal de Reus.

El Barcelona disputará la vuelta de los dieciseisavos frente al Villanovense el próximo miércoles (el partido de ida se adelantó ya que los de Luis Enrique jugarán el Mundialito de Clubes en el mes de diciembre), en La 1. El Camp Nou acoge el primer partido de Copa de la temporada con una eliminatoria totalmente abierta. Pese a jugar con un equipo de 2ª B, los azulgranas no lograron pasar del empate a cero en Villanueva de la Serena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .