Llum Barrera, humildad y profesionalidad

Llum Barrera

La espontaneidad y simpatía de la actriz mallorquina le han llevado a participar en numerosas comedias españolas como ‘Con el culo al aire’, además de en programas de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’ o ‘Tu cara me suena mini’ donde se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público. En la actualidad podemos verla en el programa ‘Zapeando’.

Licenciada en Periodismo por el Institut del Teatre de Bcn, esta temporada colabora en el programa radiofónico ‘La Ventana’ de Carles Francino en la sección de humor y entrevistas “Todo por la radio” y continua en ‘A Vivir’, ambos en Cadena Ser.

En TEATRO ha protagonizado: “El Manual de la Buena Esposa”, “La LLamada”, “GLORIOUS, la peor cantante del mundo”, “Mort de Dama”(TNC),“El Maletí”, “Angel” ,”5 mujeres.com”, etc.

En TELEVISIÓN ha desarrollado una carrera de “actriz todoterreno”. Como presentadora ha participado en “Channel nº4”, “Llum i acció”, “Nos pierde la fama”, “1, 2, 3”, “La azotea de Wyoming”, “Nada personal”, “La corriente alterna”. Ha presentando los Premios Max, Los Premios de la Unión de Actores, Los Premios del cine Vasco, El Festival de cine de Huesca, etc. En FICCION la hemos visto en “Con el culo al aire”, “Polseres Vermelles”, “Cuestión de Sexo”, “Zoo” (TV3), “El Comisario”, “Hospital Central”, “Siete vidas” y “Aquí no hay quien viva”.

En CINE: “Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos” de Pedro Telechea, “Diario de una Ninfómana” de Christian Molina, “Princesas” de Fernando León de Aranoa.

Hoy 30 de Noviembre, es el cumpleaños de Llum Barrera, y desde Teleaudiencias os hemos querido recordar su trayectoria profesional en la pequeña y gran pantalla y en el teatro.

Un comentario sobre “Llum Barrera, humildad y profesionalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .