Un día como hoy… Justin Bieber visitaba por primera vez ‘El Hormiguero’

Justin Bieber

Hoy 29 Noviembre pero del año 2010, es una fecha que muchas ‘beliebers’ recordarán. Un día como hoy el cantante Justin Bieber visitaba por primera vez ‘El Hormiguero’. Aquella visita cosechó una audiencia media de (1.453.000 espectadores y 7,7% share) para el programa presentado por Pablo Motos, por aquel entonces en Cuatro.

La presencia en España del cantante canadiense revolucionó la web del programa y a los millones de fans hispanoparlantes con los que cuenta. Justin Bieber, ha sido y es uno de los invitados internacionales que más veces ha visitado ‘El Hormiguero’. Además en una de ellas anotó uno de los mejores datos de audiencia para el programa de 7 y Acción con 3.308.000 espectadores (6º mejor dato histórico de espectadores).

El cantante canadiense le contó a Pablo Motos como fue su accidente con una ventana de cristal en un concierto y acabó en el hospital. Justin Bieber relató la anécdota del regalo del coche eléctrico por parte de unos amigos el día de su cumpleaños. Desde ‘El Hormiguero’ quisieron conectar con la calle Alcalá donde miles de fans aclamaban al cantante.

Justin Bieber confesó que cuando da conciertos muchas chicas lloran y ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. El cantante aseguró en ‘El Hormiguero’ que le gusta rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo. El cantante además comentó que para gustarle una chica debe tener un toque exótico y relató la anécdota de su caída de pantalones.

“De 35.000 peticiones para estar aquí, vosotras habéis sido las elegidas. Así que disfrutad de esta noche”, decía el animador de ‘El Hormiguero’ a las adolescentes congregadas en el plató para ver a su ídolo Justin Bieber. Algunas venían de lejos, de Barcelona, de Extremadura. Otras de más cerca. Pero todas estaban a punto de cumplir uno de sus sueños.

Quince minutos después, con la aparición de su ídolo, la histeria se desataba en plató ante un Pablo Motos más que sorprendido. Ningún invitado consigue desatar tantos gritos. Y eso que por allí han pasado rostros tan internacionales como Will Smith, Charlize Theron, Justin Timberlake, David Guetta o Raffaella Carrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .