María Escario, premiada por El Club de las 25

María Escario

La periodista de Televisión Española María Escario recogió este lunes en Madrid uno de los premios anuales que otorga El Club de las 25 a aquellas mujeres destacadas en sus respectivas actividades que trabajan por mejorar la sociedad. El jurado ha valorado su “magnífica trayectoria” en un medio público y haberlo conseguido “en un mundo tan copado por hombres como han sido los informativos deportivos toda la vida”.

Un nuevo reconocimiento para María Escario, que ya cuenta en su palmarés con un premio Joan Ramón Mainat en reconocimiento a sus treinta años de trabajo dedicados a los informativos de Televisión Española y un Ondas como mejor presentadora, entre otros.

Además de María Escario, este año también han sido premiadas: la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la futbolista Verónica Boquete; la artista Pilar Aguilar; la documentalista y cineasta Mabel Lozano; la directora de Peugeot España, María Luisa de Contes; la representante de Les Comares, Begoña Piñeiro; y la periodista y fundadora de El Club de las 25, Karmele Marchante.

El Club de las 25 está formado por un grupo de mujeres profesionales relacionadas con los medios de comunicación, la cultura y las artes, la moda, la empresa, la universidad y la investigación, la administración pública y la salud, que una vez al mes se reúne en el Hotel Palace de Madrid con el objetivo de analizar la actualidad, tendencias y movimientos sociales que afectan a las mujeres del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .