Rihanna anuncia nueva gira mundial

rihanna

Tras dos años de sequía de gira, ¡ha llegado el momento! ¡RIHANNA ESTÁ DE GIRA!. Ha sido la propia cantante quien ha informado a todos sus fans a través de su cuenta de instagram que 2016 vendrá cargado de conciertos con su nueva gira mundial “Anti”.

Como la cantante de Barbados informaba en un tweet, Anti World Tour comenzará en Febrero del próximo año, concretamente el día 26 en San Diego.

La gira recorrerá 35 estados y ciudades diferentes de América, para dar paso al turno de Europa, donde comenzará en Ámsterdam el día 11 de junio, acabando el 12 de Agosto en Zurich.

Esta nueva gira tan esperada por la Navy, contará con la presencia de Travis Scott como telonero en el Norte de América y con The Weeknd y Big Sean para los conciertos europeos.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta que las fechas y lugares anunciados sean los definitivos, España no aparece entre los países que acogerán el gran espectáculo de la de Barbados. Esperamos que aún queden fechas por confirmar.

Para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la fiebre Navy, el próximo día 3 de diciembre saldrán a la venta las entradas para la gira más esperada.

Escrito por: @SpanishNavy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .