¿Qué famosos podrían concursar en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’?

ghvip4

La cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está al llegar a Telecinco y en Teleaudiencias hemos hecho una lista de posibles concursantes. Si se os ocurre alguno no dudéis en comentarlo en dicho artículo o en nuestras redes sociales (@teleaudiencias).

oriana marzoli

Oriana Marzoli:

Oriana Marzoli es una mujer provocadora y conflictiva. Fue una de las tronistas más revolucionarias de ‘MYHYV’.  También participó en la penúltima edición de ‘Supervivientes’. Además fue una de las concursantes más provocadoras en el famoso reality chileno ‘Amor a prueba’.

nacho vidal

Nacho Vidal:

Uno de los mejores actores españoles porno, Nacho Vidal, participó en la última edición de ‘Supervivientes’. Quedó en segunda posición y fue el concursante más polémico de Honduras. Fue preguntado por si le gustaría participar en ‘GH VIP’ y comentó que todo era negociable. Sin lugar a duda sería un puntazo.

nagore robles

Nagore Robles:

Ganadora de ‘Acorralados 2011’ y rostro habitual en los programas de televisión de la actualidad, Nagore Robles llegó nuestras vidas gracias a su entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality. La asesora del amor más gamberra merece una segunda oportunidad en el reality por excelencia. ¿Qué os parece?

aless gibaja

Aless Gibaja:

Este joven español ha conseguido, con sus extravagantes publicaciones en redes sociales, crear una marca reconocible y muy rentable. Le reclaman para acudir a eventos, le contratan como DJ en fiestas y las marcas le envían sus productos para promocionarlos. Sin duda todo un personaje.

manu lombardo

Manu Lombardo:

Manu Lombardo es considerado uno de los mejores tronistas de la historia de ‘MYHYV’. Comenzó su aventura en el programa siendo pretendiente de María Hernández y llegó al trono donde encontró el amor en Susana. Fiel amigo de Cristian (ex compañero de trono y ganador de ‘Pasaporte a la Isla’). Un tipo educado, guapo, y con mucho tirón.

lydia lozano

Lydia Lozano:

Lydia Lozano es una periodista del corazón. Conocida por sus apariciones televisivas en programas de Telecinco como ‘A tú lado’, ‘Salsa Rosa’ y ‘Hormigas Blancas’. Actualmente trabaja en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, donde es una de las colaboradoras más queridas por el público. Su compañera Belén Esteban fue la ganadora de la anterior edición. ¿Será su sucesora?

abraham garcía

Abraham García:

Su aventura televisiva comenzó gracias al reality de MTV ‘Gandía Shore’. Su popularidad siguió creciendo tras proclamarse ganador de ‘Supervivientes’, donde sorprendió y de qué manera. ¿Será ‘Gran Hermano VIP’ su próximo reto?.

leticia sabater

Leticia Sabater:

Es una presentadora de televisión, actriz y cantante española, que se dio a conocer en la década de los noventa con sus programas infantiles. Actualmente, canta en el musical plagio de Frozen llamado, Fronze.

amador mohedano

Amador Mohedano:

¿Es difícil? Sí, pero sin lugar a duda sería el concursante más potente de la edición. El ex marido de Rosa Benito, es un asiduo de los programas del corazón. Existen fuertes rumores de que podrían estar negociando su participación en el concurso. ¡A nosotros nos encantaría!

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco:

Hija de Rocío Jurado. Periodista y presentadora de televisión. Su popularidad surgió de sus frecuentes apariciones en la prensa rosa española y sus ocasionales desfiles como modelo. Su última aparición en la televisión fue en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué famosos podrían concursar en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.