Juan Rueda confiesa cómo murieron las chicas rumanas, esta noche en ‘Mar de Plástico’

juan rueda mar de plástico

En el décimo capítulo de ‘Mar de plástico’, Héctor detiene a Juan Rueda antes de que el empresario atacase a Francisco. En el cuartel de la Guardia Civil, el sargento le interroga para descubrir qué ocurrió hace veinte años con las chicas rumanas que aparecieron enterradas.

En el capítulo anterior…

Héctor descubre que Francisco, el padre de Pilar, está detrás del prostíbulo al que se dirigían las chicas fallecidas hace veinte años. Cuando el protagonista de ‘Mar de plástico’ comparte esta información con Juan Rueda e insinúa que Francisco podría estar detrás de la muerte de Ainhoa, el empresario entra en cólera y se propone matar al padre de Pilar. Por fortuna, Héctor consigue impedir que el terrateniente cometa una locura y termina deteniéndole.

Los avances en la investigación demuestran que Francisco es el dueño del prostíbulo al que se dirigían las chicas que murieron hace veinte años. El hecho de que sus cadáveres aparecieran en los terrenos de Juan Rueda hace sospechar a Héctor, que decide ir a hablar con el empresario.

Héctor ha sospechado de Juan Rueda desde el principio. Cuando el cadáver de una joven aparece en sus tierras, el sargento no duda en regresar al lugar del hallazgo para continuar cavando, a sabiendas de que no cuenta con ninguna autorización judicial. Su intuición no falla y el sargento descubre los restos de otras muchas chicas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .