Jorge Lorenzo, Albert Rivera, Garbiñe Muguruza y Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, invitados esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados eh

Jorge Lorenzo, Albert Rivera, Garbiñe Muguruza y Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson visitan esta semana ‘El Hormiguero 3.0’.

El lunes, 23 de noviembre, visita el programa el flamante campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, que acaba de conquistar su quinto título mundial (el tercero de ellos en la máxima categoría del motociclismo) en uno de los finales de temporada más emocionantes que se recuerdan. Lorenzo nos contará cómo vivió las últimas carreras, especialmente la de Cheste, y recordará con nosotros las anécdotas más divertidas de la celebración del título.

El martes, 24 de noviembre, habrá nueva emisión especial de “El Hormiguero” en prime-time, tras el partido de Champions entre el FC Barcelona y la AS Roma que se podrá ver en directo en Antena 3. El invitado de este especial será Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, y con el que charlarán sobre las propuestas que lleva en su programa este partido que, según todas las encuestas, puede convertirse en la irrupción más sonada en el próximo Congreso de los Diputados.

El miércoles, 25 de noviembre, recibirán a la gran revelación del tenis femenino del último año, Garbiñe Muguruza, actual número 3 del mundo y flamante subcampeona del último torneo de Wimbledon. La tenista hispano venezolana acaba de terminar una temporada excepcional, donde además de situarse en los primeros puestos del ranking WTA ha conseguido el Premier Mandatory de Pekín y jugar el torneo de Maestras de Singapur.

Y el jueves, 26 de noviembre, será un día especial para los fans de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” sus tres protagonistas estarán con Pablo Motos y sus hormigas: Jennifer LawrenceLiam Hemsworth y Josh Hutcherson. Dirigida de nuevo por Francis Lawrence que ya estuvo tras las cámaras en En llamas, Sinsajo – Parte 1, el desenlace de la franquicia trata de resolver los acontecimientos que se produjeron durante las tres primeras películas de la saga. La acción arranca tras el desesperado intento del Distrito 13 por salvar a Peeta Mellark de las manos del eterno rival de Katniss Everdeen, el presidente Snow. La protagonista luchará por terminar con la vida del presidente y sus acólitos, quienes han conseguido cambiar por completo la personalidad de Peeta. “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” se estrena en España el próximo 27 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .