Andrés Velencoso, un top model dispuesto a arrastrarse por el barro de Vietnam

andrés velencoso en planeta calleja

En la región vietnamita de Phong Nga se han descubierto en la última década las cuevas más grandes hasta ahora conocidas. El actor y top model internacional Andrés Velencoso, una estrella acostumbrada al glamour y a los focos, “morderá el barro”, literalmente, formando parte del primer equipo de televisión en filmar dos sistemas subterráneos desconocidos. Lo hace de la mano de Jesús Calleja en la nueva entrega de “Planeta Calleja” que Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h.

Para llegar a la región de Phong Nga, Jesús Calleja y Andrés Velencoso caminarán durante muchas horas por la selva, tendrán que rapelar, pasar estrecheces y nadar más de un kilómetro por galerías oscuras. “Nunca antes había tenido una sensación de claustrofobia como la que viví allí abajo. Aunque todo lo que se ve es alucinante, la atmósfera resulta muy agobiante”, asegura el intérprete de “B&b”.

Pero todo este esfuerzo puede valer la pena. Si consiguen superar los obstáculos, podrán admirar en la cueva de Hang Va la galería del “Ejército de Terracota”, unas extrañas formaciones puntiagudas únicas en el mundo.

Durante esta aventura, el modelo también podrá disfrutar de la amabilidad vietnamita, conocer historias de ancianos del lugar y probar exquisiteces locales. “Le quise gastar una broma y le di a probar una cosa vietnamita bastante desagradable: un feto de pato dentro de un huevo. Nunca pensé que se lo iba a comer como si tal cosa. Me ha sorprendido que un tío con tanto ‘glamour’ luego sea tan cercano”, dice Jesús Calleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .