Anna Simon acompañará a Ana Morgade para imitar a Azúcar Moreno, esta noche en ‘Tu Cara Me Suena’

Anna Simon y Ana Morgade tcms

En la décima gala de ‘Tu cara me suena’, Ana Morgade tendrá que convertirse en una de las integrantes del dúo Azúcar Moreno. Siguiendo los designios del pulsador, la concursante debe buscar a una amiga que quiera cantar con ella. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha optado por Anna Simon, su compañera de programa . Disfruta de esta actuación el viernes 20 de noviembre a las 22:00 horas en Antena 3.

En la gala anterior…

Tras una evolución más que sorprendente, El Sevilla se ha convirtió en el vencedor indiscutible gracias a su imitación de Chavela Vargas. El jurado fue unánime: estamos ante la mejor actuación de El Sevilla en lo que va de programa.

Adrián Rodríguez iniciaba la novena gala de Tu cara me suena’ moviendo las caderas al ritmo de Chayanne. El concursante ha demostrado que este es un artista que domina, pues con apenas 10 años Adrián ya tuvo la suerte de ponerse en la piel del ídolo puertorriqueño. Seguídamente, Falete subía al escenario para imitar a Édith Piaf y su popular tema ‘La vie en rose’. Su dominio del francés ha quedado al descubierto, al igual que su talento.

Silvia Abril ha protagonizado la actuación más nostálgica de la noche, interpretando a Karina. Con el objetivo de conseguir la máxima puntuación del jurado, la concursante ha terminado la actuación encerrada en su ‘baúl de los recuerdos’. Una de las actuaciones más esperadas de la noche corría a cargo de Edu Soto que, enfundado en un elegante traje blanco, ha ofrecido una impecable imitación del gran Michael JacksonVicky Larraz se enfrentaba esta noche a un gran reto, interpretar a Diana Ross, líder del grupo The Supremes. El jurado, una vez más, ha valorado muy positivamente la actuación de la concursante. Ana Morgade ha dejado al descubierto su lado más sexy para imitar a una antigua componente del jurado, Marta Sánchez.

Más rockero que nunca, Pablo Puyol ha puesto patas arriba el escenario de ‘Tu cara me suena’ para cantar canta “Livin’ on a prayer” de Bon Jovi, demostrando de nuevo su versatilidad. Y como colofón final, Ruth Lorenzo se ha puesto en la piel de Amy Winehouse, dejando sin palabras al jurado gracias a su interpretación del tema ”Back to Black”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .