‘Zapeando’, el programa que hizo resurgir la sobremesa de laSexta

Zapeando

Tal día como hoy en el año 2013… laSexta estrenaba ‘Zapeando’. El programa de Frank Blanco se ha afianzado y consolidado en la franja de sobremesa y es uno de los programas insignias de la cadena.

Un original formato producido por Globomedia que desmenuza con humor y desenfado los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales. Cada tarde, Frank Blanco y sus “teleadictos” colaboradores comentan lo mejor y lo peor, lo más soporífero y lo más divertido de la televisión. También se hacen eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentan y hacen quinielas con las audiencias, elaboran divertidos montajes y, por supuesto, no faltan vídeos de zapping.

Ficha técnica:

Aunque su estreno estaba planeado para el 11 de Noviembre, ‘Zapeando’ finalmente comenzó sus emisiones el 18 de Noviembre de 2013 a las 15:45 horas. Desde entonces se emite de lunes a viernes en la sobremesa de laSexta. Tras algunas semanas de emisión, el programa fue incorporando novedades que dieron más fluidez y mejor aspecto al programa, como la introducción de un guión y la incorporación de una mesa central en la que se sientan tanto el presentador como los colaboradores.

Durante el verano de 2014 se incorporaron al programa algunos nuevos colaboradores, como Anna Simón, el estilista Josie, y los cómicos Goyo Jiménez, El Monaguillo y Leo Harlem, para sustituir a algunos de los colaboradores habituales durante sus vacaciones.

En la temporada de verano de 2015, se incorporaron nuevos colaboradores: Salva Reina, Lorena Castell, Carlos Pareja y Julián Iantzi, que sustituirán a los habituales en sus ausencias por vacaciones.

La audiencia del programa ha mejorado mucho desde su inicio, con cuotas de pantalla de entre el 6% y 8% de share y un seguimiento de entre 700.000 y un millón de espectadores de media. Obtuvo su récord histórico en su programa 300 (el 4 de febrero de 2015), con una media de 1.140.000 espectadores y una cuota de pantalla del 8,3% share.

Mejores Momentos:

13 comentarios sobre “‘Zapeando’, el programa que hizo resurgir la sobremesa de laSexta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .