Canal Sur emite la gala solidaria de Unicef en Canal Sur, con la cantante Merche como presentadora

merche canal sur

Merche, será, junto al chef y presentador Enrique Sánchez, la conductora de la gala solidaria de Unicef a favor de la campaña “Ahora no podemos parar” contra la mortalidad infantil que emitirá en directo Canal Sur hoy 18 de Noviembre.

Con una duración de cinco horas, el espectáculo contará con las actuaciones de la propia Merche (acompañada de José de Rico), además de María Parrado, Gemeliers, Auryn, Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Pablo López, Tamara, Sergio Dalma, Roko, Carlos Baute, Dasoul, Kiko y Sara y Antonio José, entre otros.

La campaña “Reto UNICEF: Ahora no podemos parar pretende trasladar a la opinión pública las diferentes situaciones que amenazan la supervivencia de millones de niños, los avances realizados y los grandes retos pendientes para seguir salvando vidas. Y es que cada día mueren en el mundo 16.000 niños menores de cinco años por causas evitables, la mitad de ellos por desnutrición.

Cualquier persona puede contribuir a la lucha contra la mortalidad infantil enviando un SMS* con la palabra UNICEF al 38028 o entrando en la web http://www.unicef.es/ahoranopodemosparar. Los 2 euros de un SMS permiten tratar durante un día a dos niños con desnutrición aguda grave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.