Selena Gómez tiene nuevo proyecto en Netflix

selena gómez

La artista es la productora y protagonista de la serie ’13 reasons why’, el nuevo proyecto en el que se embarca el portal de televisión online. Se trata de la adaptación de la novela homónima del ganador del Pulitzer Brian Yorkey.

Selena Gómez se incorpora al amplio cartel de estrellas que Netflix tiene en plantilla. La artista es la productora y protagonista de la serie ’13 reasons why’, el nuevo proyecto en el que se embarca el portal de televisión online.

’13 Reasons Why’ supone el salto a la pequeña pantalla de la novela homónima de Jay Asher sobre un tímido estudiante de instituto que recibe unas cintas en las que una compañera de instituto explica los motivos de su suicido. El paquete va acompañado de unas instrucciones para que esas grabaciones lleven a las 13 personas que de una forma u otra influyeron en la drástica decisión que ella tomó.

Netflix ha encargado justamente 13 episodios, por lo que podría tratarse de una ficción con una única temporada. Selena Gómez fue una de las protagonistas de ‘Los magos de Waverly Place’, la serie de Disney en la que participó hace ya casi cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s