¿Qué sintió Niedziela al ver a Vera en ‘Big Brother México’?

niedziela

Después de dos meses en ‘Gran Hermano 16’, Niedziela confiesa que es más ella misma que nunca y en el blog del reality cuenta cómo se siente con respecto a su relación con Vera.

Ya estoy viniendo demasiado seguido aquí!
Que vicio!!!
Pero qué bien sienta estar frente a un ordenador como si estuviera en mi caravana un día normal!:)

Bueno acabo de ver a Vera en directo por la tele. Hemos hablado todos un poquito con el y nos han enseñado videos de su entrada al programa, de las citas que ha tenido con cada chica y de un poco la convivencia de allí.
Me ha gustado ver que está bien, me ha sorprendido el hecho de verle tan super desconectado de todo lo que pasa aquí y eso creo que es bueno y solo puedo alegrarme.
La gente aquí dice que me ven celosa o, mejor dicho, picada, y para nada. Solo que ahora cualquier cara que ponga va a ser utilizada en mi contra hahah pero nada que ver, es cierto que me resulta extraño verle allí y de esa manera, pero que va! tengo muchas ganas verle y de hablar con él y de que me cuente todo!!!! :)

El tema que tienen Aritz y Han, parecido al que hemos tenido Vera y yo o Sofia y Suso me hace pensar muchas cosas y le doy muchas vueltas a la cabeza. Tres relaciones parecidas pero que cada uno a optado por tres actitudes completamente diferentes. Que fácil me resulta opinar, entender la relación de los otros viéndola desde fuera, lo que está bien, lo que se ve mal etc y, que difícil me resulta entender la mía…. Será porque cada historia es un mundo y, en esos temas nada se puede comparar con nada…. que gran verdad….

También pienso que a veces una historia de ese tipo aquí dentro es más difícil de entender de lo normal, ya que no sabemos la vida que tenemos cada uno, las movidas o las personas que hemos podido dejar fuera, porque pienso que el 90% de las personas que entramos aquí solteras hemos dejado a alguien que nos hace un “tilin” fuera. Y de vez en cuando pensamos en esa persona, y que si no entra alguien que te aporte algo mas o que de verdad se lo curre para demostrarte que quiere algo contigo y acabe por pasar, la cosa no va a dar de sí aquí en la casa, más, sabiendo que todo el mundo lo va a ver y saber.

Cristo Carmen!! En resumen, que me muero por ver a mi hermana o a mi madre para poder simplemente preguntarles que tal voy, con un bien o un regular ya lo pillaria todo….

Mi madre…:) tan pícara ella que me lo ha enseñado todo de la mejor manera que ella sabe. Que siempre me ha dado la libertad de elegir a quien quisiera y de hacer lo que quisiera, de aceptarlo y de AGUANTARME! Porque ojo que ustedes no sabéis lo que es Niedziela atontada por un chaval! lol En fin, que me ha dado unos valores que he intento aplicar de la mejor manera posible a lo largo de mi vida y a lo largo del concurso, de poner a mi familia ante todo, de ser leal a mis amigos y de respetar los sentimientos de los demás.
A día de hoy estoy muy contenta de como nos ha criado tanto a mi hermana como a mi, porque mi madre me parece la tia mas leal y de corazón que te puedas encontrar. Que lucha por lo que quiere hasta que lo consigue, que no se rinde y lo da todo por nuestra felicidad y la de sus seres queridos.
“Mamamlo de vez en cuando tenemos nuestras peleas tontas pero, después de dos meses aquí dentro no me importaría tener algunas mas con tigo ahora mismo!!!!!!!! Co-mux.”

Después de todo lo dicho me retiro a dormir, mañana tengo que seguir dándolo todo en los patines que tanto me APASIONAN!!!! No puedo más con lo geniales que son!!!!

Inciso: La última película que vi antes de entrar aquí fue la del lago de los cisnes. Bueno, almenos lo intente:)

Good night everyone
Sweet dreams are made of this ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .