¡EXCLUSIVA!: Romeo Santos prepara su regreso a España

romeo santos

Romeo Santos prepara su regreso a España. Según ha podido conocer Teleaudiencias en exclusiva se está negociando la próxima gira de Romeo Santos por España para el mes de marzo del 2016. Las negociaciones están bien adelantadas y sólo es cuestión de días para hacer el anuncio oficial.

Las ciudades donde se volvería a presentar Romeo Santos en nuestro país serían las siguientes: Tenerife, Málaga, Madrid y Barcelona.

En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 32 millones de seguidores en Facebook no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”. El Rey de la Bachata, el superhéroe, una década trabajando en la música, siendo un superhéroe humilde, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Romeo Santos podría estar de vuelta a nuestro país. ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .