El cadáver de otra joven aparece en los terrenos de Juan Rueda en ‘Mar de plástico’

mar de plastico

Tras el hallazgo de un brazo de Ainhoa en las tierras del empresario, la Guardia Civil intensifica el rastreo en los campos de cultivo de Juan Rueda. En esta ocasión, los agentes encuentran el cadáver de otra joven enterrado bajo sus terrenos. El equipo de Héctor se desplaza hasta el lugar para examinar los restos óseos.¿Conseguirá el protagonista de Mar de plástico averiguar quién es el responsable de todas estas muertes?

Por si la aparición de un nuevo cadáver no fuese suficiente, el otro brazo de Ainhoa también aparece en una de las propiedades de Juan Rueda. El análisis forense de la primera de las extremidades encontradas determina que se conservó en aceite para evitar la degradación. Siguiendo esta pista, Héctor revisa los depósitos de aceite del empresario y encuentra el segundo de los brazos.

El único sospechoso que parece estar dispuesto a colaborar con la investigación es Luis, que confiesa haber matado a Amancio por accidente. Sin embargo, Héctor no cree esta versión, por lo que trata de interrogarle para obtener información sobre Barislav, el personaje misterioso al que apuntan todas las pruebas del caso. Desafortunadamente, las intenciones del alférez resultan ser muy distintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .