Un 15 de Noviembre del 2013, Antena 3 estrenaba ‘Me Resbala’

me resbala

‘Me Resbala’ fue un programa de humor de televisión emitido en Antena 3 por primera vez el 15 de noviembre de 2013. Su horario de emisión fue los viernes por la noche y fue presentado por Arturo Valls. Se trata de una adaptación española del programa “Vendredi tout est permis avec Arthur”, que retransmite la cadena francesa.

En cada programa, se reúne a ocho cómicos que compiten entre sí poniendo a prueba sus dotes de interpretación, mediante retos y pruebas. Entre estos juegos está la mansión de Shin Lu, en el que varios concursantes entran en una mansión para encontrar los objetos robados por Shin Lu mientras los secuaces intentan asustarles; ¡cómo canta el tema!, en el que participan todos los concursantes cantando una canción con las ocho palabras que les ponen en la pantalla; entre otros, son muchos los retos que hay en el programa.

La prueba destacada del programa es el “Teatro pendiente” en el que deben actuar en un escenario inclinado, en el que cualquier resbalón o tropiezo puede provocar caídas y deslizamientos como un tobogán, fingiendo normalidad. En la tercera temporada se modificó para que pudiera girar de izquierda a derecha, dificultando más la prueba.

Si alguno de los participantes o el presentador hace trampa, el público insta a participar a los tramposos a alguna de las pruebas del concurso. Al final del programa, alguien del público elegida al azar decide cuál de los ocho cómicos gana el premio por ser el más divertido de la noche, en su opinión.

me resbala

Entre los cómicos que han participado en el programa se encuentran: Florentino Fernández, Edu Soto, Miki Nadal, El Monaguillo, Leo Harlem, Silvia Abril, Anna Simon, Toni Acosta, Carlos Latre, Ana Rujas, Federico Aguado…

En total, el programa ha tenido tres temporadas (23 episodios). El último se emitió el 13 de marzo de 2015. Todas las temporadas han conseguido una audiencia que ha superado los 2.000.000 de espectadores.

Y no solo este programa tiene adaptación en España, sino que ‘Me resbala’ tiene muchas versiones internacionales, por ejemplo ‘Slide Show’ en Australia, ‘Riot’ en Estados Unidos, ‘Stasera tutto é possibile’ en Italia, ‘Me resbala’ en Uruguay, etc.

lorena cerdeña 

Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s