Julián López, con paso firme

julián lópez

Julián López nació en Cuenca un día como hoy… y no solo ha sido capaz de conquistarnos a través del cine o televisión, el humor y la música hacen que nuestra admiración por él sea aún más grande.

Julián no es un actor cualquiera, cuando estudiaba en la universidad comenzó a improvisar junto su grupo de amigos, y aquellas improvisaciones dieron su fruto cuando surgió de ellas “La hora Chanante”. Así le conocimos, junto con Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Joaquín Reyes, y desde ese momento nos caló bien hondo a través de las risas y su faceta de humorista. Ha conquistado pantallas y teatro y lo que más nos gusta de él son esos personajes a los que no olvidamos, a los que cogemos cariño y nos hacen sentir cercanos a él. A pesar de demostrar ser tan espontáneo, atrevido y disparatado, Julián declaró hace años en una entrevista que sólo interpretaba personajes, que es muy tímido además de exigente consigo mismo.

En los últimos años hemos visto sus apariciones en la gran pantalla en ‘Perdiendo el Norte’ junto con Blanca Suárez y Yon González, entre otros y ‘Torrente 5’. También nos sorprendió en la serie de TV ‘Con el culo al aire’ donde nos ganó aún más con Rubén, su personaje que no pasaba por muy buenos momentos en la vida, pero que sabía afrontarlos con un toque de humor. Además este año, hemos vuelto a verle en la pequeña pantalla junto con sus antiguos compañeros en ‘Retorno a Lilifor’ donde se recupera ese ‘espíritu chanante’ y reviven las parodias a famosos y sus míticos gags.

Nuestro actor tiene nuevos proyectos a estrenar antes de que acabe este año. Le veremos de nuevo en el cine con ‘El tiempo de los monstruos’ junto a Carmen Machi, Javier Cámara y Antonia San Juan, entre otros. La película es una comedia en la que un grupo de personajes se juntan para rodar una película y acaban contrastando sus opiniones sobre la vida y el cine.

Consiguió una nominación a los Premios del CEC al Mejor Actor Secundario por la película ‘No controles’ (2011).

En 2018 se confirma que formará parte del reparto de la segunda parte de ‘Perdiendo el norte’ que lleva de nombre ‘Perdiendo el este’ y de la nueva serie de ficción de Movistar Plus ‘Justo antes de Cristo’. Además en ese mismo año participa en el film ‘Superlópez’.

Desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor en su trayectoria profesional y también a nivel personal. ¡Felicidades Julián!

Escrito por: Alba Calderón (@Alba_caldderonp )

4 comentarios sobre “Julián López, con paso firme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.