Pilar y Fara se enfrentarán por Lucas, esta noche en ‘Mar de Plástico’

mar de plastico

En el octavo capítulo de ‘Mar de plástico’, Pilar gana terreno en su personal lucha por Lucas y amenaza a Fara para que no se acerque al joven. En el cuartel de la Guardia Civil, Héctor comenzará con los interrogatorios a Luis. El principal enigma será descubrir a quién pertenece el nombre de Boris que aparece inscrito en el medallón que se encontró entre las pertenencias de Amancio. Para resolver este misterio, Lola pedirá ayuda a su padre con la esperanza de que él sepa de quién se trata. Por su parte, Juan Rueda discutirá de nuevo con Agneska.

En el capítulo anterior…

El brazo de Ainhoa aparece en uno de los terrenos de Juan Rueda. Poco antes del descubrimiento, Héctor le hace una visita al empresario para echarle en cara que tratase de apartarle de la investigación. El encuentro no tarda en convertirse en un nuevo duelo entre dos hombres destinados a entenderse en un pueblo demasiado pequeño.

El recuerdo de Pablo está volviendo loco a Héctor, que no puede superar su pérdida. En una de las sesiones con la doctora que ha venido a estudiar su caso, el sargento pierde los nervios después de que ella le insinuara que mató a su amigo para poder estar con Marta. Sin embargo, Héctor descubre que la terapia ha sido una pantomima orquestada por Juan Rueda para que le aparten de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .