Merche y Edurne, invitadas el lunes en “Pequeños Gigantes”, que vivirá la expulsión de la primera de las pandillas

edurne y merche

Primera eliminación en “Pequeños Gigantes”: una de las pandillas participantes, la que menor puntuación consiga al final de la noche, se despedirá de la competición el próximo lunes en la nueva entrega del formato que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21.50 horas.

En la segunda velada del programa, el jurado -formado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora- comenzará a puntuar las actuaciones de los concursantes en las tres categorías -canto, talento y baile-, reservándose, en una única ocasión por categoría y tras acordarlo previamente, la opción de aplazar la comunicación de sus valoraciones a través del “voto secreto”. Esta decisión aportará mayor nivel de emoción si cabe al desenlace del programa, momento en el que se conocerá la clasificación final de las pandillas lideradas por Roko, Dama, Jorge González, Sergio Alcover y el pequeño Pablo.

Además de los puntos que otorgarán en cada categoría a los participantes, el jurado podrá conceder tres puntos extra en cada una de las disciplinas a través de tres retos diferentes:

  • “El reto del canto”: en esta prueba, los cantantes de las cinco pandillas compartirán escenario con las cantantes Merche y Edurne.
  • “El reto del baile”: los bailarines de cada pandilla tendrán que realizar una coreografía al ritmo que marcará Tyson Eleben, el joven DJ de 11 años del programa.
  • “La Botonera”: los talentos de menor edad se someterán a este peculiar cuestionario en el que exhibirán todo su desparpajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .