Ana Morgade, la mujer del momento

Ana Morgade

Tal día como hoy, 8 de noviembre de 1979, nació en Madrid la presentadora y actriz Ana Morgade. Una mujer graciosa que vemos a diario y que ya forma parte de nuestro día a día y como forma de felicitación en Teleaudiencias analizamos su recorrido profesional en el mundo del humor.

Desde 2007 está en los televisores de nuestras casas. Comenzó con ‘Esta tarde con esta gente’ del canal Cuatro, pero no tuvo mucho éxito ya que se canceló. En 2008 participó en dos programas: ‘Con un par… de bromas’ de TVE y ‘Estas no son las noticias’ junto al humorista Quequé en Cuatro, ambos programas dedicados al humor.

El 2009 fue un año para ella lleno de participaciones televisivas y de éxitos. La vimos en la versión española de ‘Saturday Night Live’. También la pudimos ver como protagonista de la serie ‘Bicho malo (nunca muere)’ de Neox con el papel de Cecilia. En este año empezó a formar parte del programa de ‘Buenafuente’ en Lasexta, hasta el 2011. Para finalizar este año de logros, presentó junto a Berto Romero el programa ‘Cómo superar el Fin de Año’, un programa de fin de año de La Sexta que repitió al año siguiente.

El año 2011 acaba Buenafuente, pero no se queda parada, fue la copresentadora de ‘Las noticias de las 2’ con Silvia Abril en Cuatro, aunque fue retirado este programa por falta de audiencia.

Tras esto, se apartó de la televisión para pasarse a la radio al programa ‘A vivir que son dos días’ de la Cadena Ser y también se pasó al teatro donde interpretó varias obras como Terrat Pack junto a Berto Romero, Andreu Buenafuente y José Corbacho.

ana morgade

Tras dos años de parón televisivo para ella, se reincorporó actuando en la tercera temporada de la serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire’ como actriz secundaria. Empezó como tertuliana al programa ‘Zapeando’ de La Sexta, el cual le ha hecho ganar más fama y donde muchos de los espectadores han empezado a conocerla.

En 2014 participó como colaboradora en el programa radiofónico ‘¡Anda Ya!’ de los 40 principales. Actualmente sigue como tertuliana en ‘Zapeando’ mostrando su faceta cómica dándole la vuelta a las noticias cada tarde, también lleva a cabo monólogos en los teatros con “Morgadeces”, es colaboradora en ‘El Hormiguero’ y concursa en Tu cara me suena.

En la primera actuación de Tu cara me suena’ quiso dejar claro que quería sorprender a la gente y mostrar su lado de imitadora y cantante interpretando a Katrina and The Waves cantando el famoso tema ‘Walking on sunshine’. También ha imitado a Madonna cantando ‘La isla bonita’, a Taylor Swift con ‘Shake it off’, a Nena Daconte y su ‘Disparé’, Blondie cantando ‘Heart of glass’, a Malena gracia y su ‘Loca’, hizo bailar al público con el famoso tema ‘Saturday Night’ y en la última gala imitó por primera vez a un grupo varonil, el grupo Tequila cantando ‘Salta’. No ha ganado ninguna gala por el momento pero con la que más se acercó fue con la actuación de Malena Gracia cantando ‘Loca’.

El mismo día de su cumpleaños Ana debuta como presentadora de la nueva temporada de ‘El club de la comedia’ en laSexta.

Desde Teleaudiencias le deseamos un feliz cumpleaños y mucho trabajo por delante que no se le acabe el buen humor y esperamos que no cambie, y siga haciéndonos reír como lo ha hecho hasta ahora.

 Escrito por: Sonia Faura (@Soniafs1)

8 comentarios sobre “Ana Morgade, la mujer del momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.