LaLiga BBVA en RTVE: Málaga C.F – Real Betis, este sábado en La 1

málaga betis

La 11ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá en RTVE con el encuentro entre el Málaga C.F. y el Real Betis. Un derbi andaluz que llega con ambos equipos situados en la segunda mitad de la tabla. Los hombres de Javi Gracia están obligados a ganar ante su afición si quieren coger aire respecto a los tres equipos que ocupan los puestos de descenso. El Real Betis, que ha conseguido el doble de puntos a domicilio que como local, buscará reencontrarse con la victoria. La retransmisión del partido se completará con una nueva edición de ‘estadio1’, que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada, tanto el sábado como el domingo.

Ambos equipos buscan recuperar la senda de la victoria. El Málaga C.F., 17º clasificado, llega después de perder frente al Sporting de Gijón en El Molinón (1-0). El objetivo es recuperar las sensaciones que dejó en el último partido como local frente al Deportivo de la Coruña (2-0). Por su parte, el Real Betis, que en la jornada anterior fue goleado en su feudo por el Athletic Club (1-3), buscará una victoria que le aproxime a la zona europea.

La undécima jornada de Liga contará también con la atención de RNE en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

El mejor resumen de la jornada, en ‘estadio1’

Como cada fin de semana, ‘estadio1’ ofrecerá el análisis y la opinión de lo que depare la 11ª jornada de Liga. Paco Caro, Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que repasará todos los goles y ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y el debate. El espacio deportivo también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.