Ellie Goulding sustituye a Rihanna y actuará en el desfile de Victoria’s Secret

ellie goulding

Hace tan solo un mes se anunciaba que Rihanna en compañía de Selena Gómez y The Weeknd serían quienes prenderían con su música la próxima pasarela navideña de Victoria’s Secret.

Sin embargo, este miércoles se conoció un cambio rotundo en el espectáculo. Se trata de la cantante de Barbados, Rihanna, quien decidió cancelar su actuación en el desfile que será transmitido el próximo 8 de diciembre desde Londres por la cadena estadounidense CBS.

La intérprete de Umbrella “se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum”, según publicó la revista People y será reemplazada por la artista británica Ellie Goulding.

Ellie Goulding de 28 años, ya ha tenido experiencia en grandes eventos. Hace un tiempo, interpretó la canción de Elton John “Your Song”, durante el primer baile oficial de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

En el 2012 Rihanna fue una de las encargadas de poner música a uno de los desfiles de Victoria’s Secret. En esa oportunidad, interpretó alguno de sus temas más conocidos, como Diamonds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.