Las mil caras de Eva González

eva gonzález

Tal día como hoy… nacía en Mairena del Alcor (Sevilla) Eva María González Fernández. Modelo, presentadora y actriz son algunos de los oficios que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional.

Eva despuntó por su belleza con 1,76 cm de estatura, unos preciosos ojos marrones y una sonrisa cautivadora trabajando como modelo en Sevilla, ciudad de la que consiguió ser Miss en 2003, año en el que saltó a la fama tras ganar el certamen de Miss España. A lo largo de su año de reinado, no dejó de trabajar y darse a conocer como modelo tanto de pasarela, llegando a desfilar en la pasarela Cibeles, como publicitaria para marcas de reconocido prestigio.

El pasaporte a la televisión le vino tras acabar su reinado como Miss en Antena 3 trabajando como colaboradora en el programa “UHF”.   Eva enseguida comienza a demostrar su habilidad y su desparpajo en los platós de televisión. Ello la lleva a consolidar muy rápidamente una carrera como presentadora que la ha conducido por todas las cadenas del país.

La Sexta le dio la oportunidad de estrenarse como presentadora, carrera profesional que no ha abandonado desde 2006. En la cadena presentó “Dímelo al oído” y “Fenómenos”. El año 2007 marca la colaboración más duradera en antena, presentando el programa de Canal Sur “Se llama copla” del que aún sigue siendo su conductora.

Tras su paso por programa “Buenafuente” dejó La Sexta para ser uno de los fichajes estrella de 2009 de Telecinco. En esta cadena empezó con “El juego del Euromillón”, uno de sus programas fallidos, pasando por La Siete con “Guerra de sesos” y los resúmenes diarios y las galas semanales de “Supervivientes 2010”.

Tras su paso por Mediaset, Eva dio el salto a la televisión pública para presentar su programa de mayor éxito hasta la actualidad, “Masterchef” (tanto la edición adulta como junior y celebrity) desde 2013.

De su carrera como actriz, destaca su papel protagonista en la serie de La Sexta “La tira”, así como algunas apariciones esporádicas en “Los Serrano”, “Capital” (Telemadrid) o “7 vidas”.

En cine, por el momento, sólo ha tenido una incursión en la película “Sofía y el terco” dirigida por Andrés Burgos en 2012.

En 2018 comienza una nueva etapa profesional en televisión. La ex Miss España decide dejar ‘Masterchef’ para fichar por Antena 3 y ser la nueva presentadora de ‘La Voz’.

Una mujer polifacética, que atrapa a las masas y que se ha mostrado muy reacia a airear su vida privada, pese a ser perseguida por la prensa rosa.

Desde Teleaudiencias queremos felicitar a Eva, una de las presentadoras con más éxito de la actualidad.

Anuncios

10 comentarios sobre “Las mil caras de Eva González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.