¡EXCLUSIVA! Amador Mohedano y Rosa Benito, la pareja ‘Deluxe’ para arrebatar el liderazgo de ‘Tu Cara Me Suena’

Rosa Benito y Amador Mohedano

Amador Mohedano estará de invitado este viernes en ‘Sálvame Deluxe’. El programa de Telecinco anunció en directo durante la emisión del programa diario que el ex de Rosa Benito estaría en plató en el próximo programa. Pero eso no es todo… según ha conocido Teleaudiencias… Rosa Benito también estará invitada en su antiguo programa, será el viernes 13 de Noviembre.

Desde su estreno ‘Tu Cara Me Suena’, ha liderado todas las noches del viernes, excepto cuando entrevistaron en el ‘Deluxe’ a Belén Esteban. El concurso de Antena 3 ha rebasado la barrera del 20% en todas sus galas, aventajando en más de 6 puntos en franja de coincidencia al programa de Telecinco. Antena 3 se arriesgó con esta decisión y acertó.

Amador Mohedano visitará el programa presentado por Jorge Javier Vázquez este viernes, tras haber estado 3 años intentando convencerle para que fuera de invitado, finalmente el ex asesor del amor en ‘MYHYV’ y marido de Rosa Benito será entrevistado esta semana.

Un “bombazo” sin lugar a duda y una entrevista que generará mucho interés por parte de los espectadores fieles del programa. Pero eso no es todo según hemos conocido en Teleaudiencias, Rosa Benito estará invitada la semana siguiente (13 de Noviembre) aprovechando el tirón de la visita de su ex marido la semana anterior. De esta manera regresaría a Telecinco, tras haber estado unos meses sin salir en ninguno de los programas de Mediaset.

Cabe recordar que esa misma noche Telecinco emitirá el partido amistoso entre España-Inglaterra (20:45h) y a continuación emitiría el regreso de Rosa Benito al programa. La cadena de Mediaset se aseguraría casi con toda seguridad ser líder de audiencia y arrebatarle espectadores y share a la competencia.

¿Será una estrategia de la cadena para convencerla que vuelva al programa líder de la sobremesa/tarde? ¿Negociará su participación en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’?. Seguiremos informando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .