Juliette Binoche, Pablo Iglesias, Joaquín y Sergio Dalma, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

famosos invitados eh

Juliette Binoche, Pablo Iglesias, Joaquín y Sergio Dalma, son los invitados especiales que visitan esta semana ‘El Hormiguero 3.0’.

El lunes, 2 de noviembre, estará por primera vez en “El Hormiguero” la actriz francesa más internacional: Juliette Binoche, protagonista de la nueva película de la directora Isabel Coixet, “Nadie quiere la noche”, un largometraje con reparto internacional (Gabriel Byrne o Rinko Kikuchi acompañan a Binoche)  que llega a nuestros cines el próximo 27 de noviembre. El filme, basado en hechos reales, cuenta la historia de Josephine Peary, una mujer de la alta burguesía del Boston del siglo XIX que emprende una arriesgada aventura para encontrar a su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. El camino le llevará a conocer a Allaka, una nativa inuit con la que apenas podrá comunicarse pero con la que descubrirá que tiene muchas cosas en común.

-El martes, 3 de noviembre, habrá una edición especial de “El Hormiguero” en prime-time, tras la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain. Y tendrán como invitado a uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales: el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Con él charlarán sobre las propuestas que llevará su partido en el programa electoral, sobre la campaña y sobre cómo ha vivido estos dos últimos años, en los que ha pasado de ser un profesor de universidad a uno de las personas más famosas de España.

-El miércoles, 4 de noviembre, estará de invitado uno de los futbolistas más queridos en España y sin duda el ídolo de la afición del Real Betis Balompié: Joaquín Sánchez, que ha regresado a su casa después de nueve años en los que ha jugado en el Valencia, Málaga y Fiorentina. Joaquín –a cuya presentación en el estadio Benito Villamarín acudieron cerca de 20.000 personas- nos contará cómo han sido sus dos temporadas en Italia y sobre todo cómo ha vivido el cariño con el que le ha recibido una afición que siempre soñó con su regreso al Betis. El jugador del Puerto de Santa María –conocido por su estilo desenfadado, buen humor y su “arte” a la hora de contar anécdotas y chistes- puede presumir además de ser uno de los pocos futbolistas que son aplaudidos tanto dentro como fuera de su estadio.

-Y el jueves, 5 de noviembre, regresará al programa de Pablo Motos el cantante SERGIO DALMA, para presentar su nuevo trabajo, “Dalma” (Warner Music), que estará disponible en tiendas a partir del próximo 30 de octubre. Del nuevo disco del artista catalán (que ya es el número 17 de su carrera) conocemos ya su primer single, “Tú y yo”, una canción que nada más lanzarse ocupó los primeros puestos de ventas en iTunes. Sergio es además productor del disco, al que califica de uno de los trabajos “más personales” de su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .