Telecinco (15.1%) mantiene el liderazgo de los últimos 14 meses

audiencias mediaset

Telecinco vuelve a ser líder un mes más. Crece respecto a septiembre (14,9%) y supera en más de 1 punto a la segunda cadena (14%). Ha anotado su mejor marca en prime time (15,4%) en octubre de los últimos tres años, lidera el day time con un 15% de cuota, 1,2 puntos más que su inmediato competidor. Por su parte, Cuatro (6,7%) se impone a La Sexta en jóvenes de 13 a 34 años (7,2% vs. 6,4%). FDF (3,3%), líder de los canales temáticos.

Programas y Series:

el programa de ana rosa

“El programa de Ana Rosa” (543.000 y 20,2%) crece 1,4 puntos respecto a septiembre y lidera su franja con 2,7 puntos de distancia sobre Antena 3. Ana Rosa y sus colaboradores siguen siendo el magacin referencia de las mañanas en televisión.

Emma García MYHYV

“Mujeres y Hombres y Viceversa” (890.000 y 14,6%) sube 4,3 puntos hasta el 18,9% en target comercial, el mejor del day time. Se impone a su inmediato competidor en 6,4 puntos (12,5%).

cámbiame

“Cámbiame” (1.410.000 y 13,2%), opción preferida de su franja, supera en 2,3 puntos sobre Antena 3 (10,9% y 1.160.000). En target comercial asciende a un 15,7% de cuota, el mejor de su banda horaria.

sálvame deluxe

“Sálvame diario” (1.826.000 y 17,6%) mantiene la victoria de su franja con la suma de sus ediciones Limón y Naranja, y supera en 2,5 puntos más que su principal competidor (15,1% y 1.566.000).

Concursos:

Pasapalabra

“Pasapalabra” (2.217.000 y 17,6%) continúa invencible en su banda horaria, superando en más de 5 puntos que el concurso de Antena 3 “¡Boom!” (12,5% y 1.498.000).

la voz kids

La segunda temporada de “La Voz Kids” (4.195.000 y 28,5%), lo más visto de los lunes, establece en su franja una distancia de 16,3 puntos sobre Antena 3 (11,7% y 1.744.000). El talent show es el programa de entretenimiento más visto de 2015 y la gala final (31,9% y 4.944.000), el espacio de Telecinco más visto de octubre.

gran hermano 16

Las galas de “Gran Hermano 16” (2.732.000 y 22,6%), líderes absolutos del jueves, a casi 10 puntos de su inmediato competidor (13,8% y 1.666.000). El espacio creció hasta el 24,9% de share en target comercial y hasta el 39,6% de cuota entre los jóvenes.

el debate gh16

“El debate de Gran Hermano” (2.141.000 y 16,5%), primera opción de la noche del domingo, a casi 1 punto de su inmediato competidor (15,7% y 2.033.000). También lidera el target comercial de la franja con un 17,7% de share.

gym tony

En access-prime time, “Gym Tony” mantiene sus buenos datos entre los espectadores de 13-24 años con un 7,9% de share, frente al 6,1% de La Sexta.

adán y eva

En prime time, “Adán y Eva” (1.345.000 y 8%) crece 9 décimas en target comercial y se impone en su franja 4,4 puntos sobre La Sexta en jóvenes de 13 a 24 años (12,2% vs. 7,8%).

Cuarto Milenio

“Cuarto Milenio” (1.016.000 y 7,9%), Ondas y Antena de Oro al Mejor Presentador de Televisión, mantiene el liderazgo dominical de su franja, 2 décimas por delante de La Sexta, alcanzando el 9,6% en target comercial (1,5 puntos más respecto a su rival) y un 9,9% entre los espectadores de 35 a 54 años.

Informativos:

Informativos T5

La edición de noche de lunes a domingo (16,2% y 2.496.000) es la más vista de todas las televisiones, 0,6 puntos más que en septiembre. Se impone en 4,2 puntos a su inmediato competidor (12% y 1.778.000), que se sitúa como tercera opción tras TVE1 (12,2% y 1.996.000).

Deportes cuatro los manolos

Noticias Cuatro Deportes (1.102.000 y 8,8%) de lunes a viernes, refuerza su liderazgo y supera en 3,4 puntos a “Jugones” (5,4% y 671.000). El informativo deportivo incrementa su cuota en target comercial (10,5%), a más de 4 puntos de su competidor (6,2%), e incrementa sus datos entre los espectadores de 25-34 hasta un 13,7%.

Audiencias TDT:

Factoría de Ficción (3,3%), líder de los canales temáticos. Atesora 43 meses de liderazgo consecutivo, superando en casi 1 punto a Neox (2,5%). En target comercial registra un 4,1% frente al 3,5% de su principal competidor.

Divinity (2,4%) supera a Nova en 2 décimas (2,2%). Registra su mejor dato en el core target (mujeres de 16 a 44 años), segmento en el que marca un 3,8% de share, 5 décimas más sobre su competidor inmediato (3,3%).

Energy registra un 1,5% de share en total individuos y un 2,3% en hombres de 25 a 44 años. Eleva su media nacional en 4 décimas hasta alcanzar un 1,9% de cuota en el target comercial.

Mediaset España (30,4%), grupo audiovisual líder en octubre. Se impone de manera absoluta en el day time (31,1%) y el target comercial (32,8%), con una ventaja de 3,9 y 2 puntos, respectivamente, sobre el grupo rival (27,2% y 30,8%).

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