El Gran Premio de México de Fórmula 1, en Atresmedia

f1

Segunda parada de la gira americana, la Fórmula 1 vuelve a México 23 años después con un circuito remodelado para volver a disfrutar del mayor espectáculo del mundo del motor. Será una carrera muy rápida, se tendrán que dar 71 vueltas a un trazado de 4.304 metros.

Atresmedia pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de México, que arranca mañana viernes en Mega, desde las 16:55 horas, y se disputará el domingo 1 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el circuito   Hermanos Rodríguez. Los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3 y Mega), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

SÁBADO:

MEGA regresa con los libres 3, a partir de las 16:55 horas, y con la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches, algo que es esencial en este circuito. A las 19:48 horas, la categoría reina del motor vuelve en directo en Antena 3 desde el circuito de los Hermanos Rodríguez.
DOMINGO:

La F1 arranca a las 19:30 horas. El espacio recorrerá la parrilla para vivir los últimos momentos antes de la carrera. Hablará con los pilotos españoles en directo antes de que se apaguen los semáforos. A las 20:00 horas comienza el Gran Premio de los México en Antena 3. A través de Antena 3 Noticias ofrecerá durante estos días toda la información del gran premio.

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen una cita en antena3.com y en el portal Atresplayer.com con cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores  como desde dispositivos móviles.

Como en anteriores temporadas, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .