Hiba Abouk, una actriz que desborda alegría

Hiba Abouk

Hiba Abouk que interpretó el papel de Fátima en ‘El Príncipe’ celebra hoy 30 de octubre su cumpleaños. La actriz está en una de las mejores épocas de su vida.

Hiba nació en Madrid siendo la menor de cuatro hermanos. Sus padres se habían instalado poco antes en España tras emigrar desde Túnez. Fue educada en la cultura musulmana. Es de origen libio por la rama paterna y tunecino por la materna. Le apasiona el flamenco. Estudió en el Liceo Francés de Madrid hasta los 18 años. Posteriormente estudió Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD. Además de español y árabe habla francés, inglés e italiano.

La actriz comenzó a ser realmente conocida cuando se la presentó en 2014 como parte del reparto de la serie de Telecinco, ‘El Príncipe’. Aunque Hiba ya se había convertido en actriz de moda por su participación en ‘La isla de los nominados’, ‘El corazón del océano’ o ‘Con el culo al aire’, la realidad es que encontró su auge en la serie en la serie ambientada en la frontera con Marruecos.

Sus raíces libias, por parte paterna, y tunecinas, por parte materna, posicionaron a Hiba como principal aspirante a protagonista de la serie.

Aunque seguramente ella prefiera que se la reconozca por su trabajo y perseverancia, es cierto que Abouk acaparó en su día gran parte del espacio de la actualidad mediática, por su relación sentimental con su anterior novio, Hugo Silva, y por la inconfundible belleza que la caracteriza.

fátima el príncipe hiba

Tal y como afirman sus fuentes más cercanas, Hiba ha sido siempre una persona muy comprometida con su trabajo y activa en el sector profesional. Además, se caracteriza por ser una persona discreta y que, cuando se la pregunta por sus relaciones sentimentales, se limita a explicar que “está muy bien”.

Hiba ha tenido la suerte de trabajar con actores como Hugo Silva, Álex González, José Coronado, Paco Tous, Álvaro Cervantes, entre otros…

Aunque la actriz asegura que su compañero de trabajo Alex González (Morey en la serie ‘El Príncipe’) “es el hombre más divertido que te puedas echar a la cara”, la verdad es que ella desprende alegría en cada paso que da.

Por eso, desde Teleaudiencias, aprovechamos a felicitarla y deseamos seguir viendo durante muchos años esa bonita sonrisa, que siempre le acompaña y que tanto la caracteriza. 

Escrito por: Estefanía Medina (@Fani8_8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .