Los Morancos visitan la casa de Bertín Osborne en Sevilla, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’

los morancos en la tuya o en la mía

Los Morancos, el dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval, son los invitados de este miércoles del programa ‘En la tuya o en la mía’. Los humoristas, que estarán acompañados de César Jr., el hijo de César, y Ken, el marido de Jorge, recorrerán una a una las habitaciones de la casa de Bertín Osborne en Sevilla para descubrir los secretos del presentador, desde su habitación hasta el vestidor, donde curiosearán entre su vestuario y lo imitarán con alguno de sus trajes habituales.

Sentados en la bodega, en un tono más serio, ambos hablarán también por separado con el presentador sobre sus comienzos profesionales, su familia y algunos de los episodios que han vivido en los escenarios y fuera de ellos. Los dos hermanos contarán algunas anécdotas, como el singular entierro de su padre, la obsesión de César con la salud o cómo conocieron a sus parejas.

Invitados y anfitrión compartirán también una comida en la que estarán presentes Antonia y Omaíta, sus famosos personajes. Además, tanto el marido de Jorge como el hijo de César participarán contando algunos chistes o hasta cantando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s