El posado más sensual de Demi Lovato para la Revista Vanity Fair

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato posó sin maquillaje, ropa ni ningún tipo de retoques para la revista Vanity Fair. Patrick Ecclesine es el fotógrafo que retrató a la joven cantante quien se mostró muy orgullosa de participar en la sesión.

“La razón por la que decidí hacer esta sesión, es porque cuando pienso en confianza, pienso en muchas cosas, pero una cosa en particular es sentirte cómodo en tu propia piel. Y pensé que hay algo increíble en la idea de ningún maquillaje, nada de ropa y nada de retoques”, comentó Lovato.

La actriz salida de Disney en el pasado sufrió trastornos alimenticios y ahora trata de incentivar a las mujeres a estar cómodas con su propia imagen y cuerpo.

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que le habían visto entrar por la noche. Lo que menos se imaginaban era qué estaba haciendo la actriz y cantante en el baño de su habitación mientras ellos aguardaban que los saludara en la calle.

demi lovato

“Nunca habría pensando que llegaría a un lugar en mi vida donde me sentiría cómoda haciendo esto. Es empoderador y muestra a otra mujeres que llegarán a un lugar donde pueden pasar los obstáculos relacionados con la imagen del cuerpo”, agregó la cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .