Un encuentro letal entre ‘Olmos y Robles’ y Almanzor despide la primera temporada

olmos y robles

En la última entrega de ‘Olmos y Robles’, la pareja de la Guardia Civil se dispone a enfrentarse a Almanzor, una vez descubierta su identidad. Con el encuentro entre Olmos y Robles y el asesino en el antiguo cuartel de Ezcaray, se cierra la temporada. Por su parte, en la web de RTVE se podrán ver tres documentales sobre tres grupos especiales de la Guardia Civil: el de patrimonio histórico, el GAR y el SEPRONA.

Olmos y Robles creen haber descubierto por fin la identidad de Almanzor y en su ordenador descubren todo tipo de información sobre las víctimas y su siguiente objetivo: ellos dos. Para poner a salvo al pueblo, Olmos y Robles toman sus armas y se marchan sin decirle a nadie que van a la vieja casa cuartel. Pero la Domi, que intuye que algo malo va a pasar, consigue irse con ellos y, una vez allí, la anciana se ofrece a ayudarles con sus conocimientos del terreno.

Almanzor deja incomunicado al pueblo, y los vecinos, ante la ausencia de Olmos y Robles, trazan una estrategia para defenderse por sí mismos. Almanzor y su equipo de mercenarios llegan hasta el antiguo cuartel donde esperan Olmos y Robles. Al fin, Olmos y Robles se verán cara a cara con Almanzor, un encuentro letal.

En este capítulo, dirigido por Carlos Theron, participa como personaje episódico Héctor Noas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .