Sofía sobre Suso: “Nunca imaginé que solo tendría ojos para él”

Sofía GH16

Sofía escribe uno de los GHBlogs más sinceros: Explica lo que piensa sobre Carolina, sobre Amanda y sobre todo, explica lo que siente sobre Suso.

“Con la salida de Ivy la familia real se ha desestructurado bastante, a su amiguita del alma,Carolina,la veo perdidisima,resulta que ahora se lleva genial con Amanda,y se acerca mas de la cuenta a suso,ella sabrá lo que hace pero a nadie nos cuadra que se acerque ahora después de mes y medio porque lo sienta de corazón.
Durante estos días he mantenido mas contacto con Amanda y como no con su amigo incondicional suso,lo digo así porque donde va uno va el otro,me parece ridículo esa unión que han creado,Y más ridículo me parece que ella esté constantemente pendiente de que no me acerque a suso mas de lo justo,porque ella piense que yo le puedo afectar a él,no debería meterse en algo que no la incumbe.
Es cierto que la relación que mantengo con suso actualmente no es tóxica,y después de todo lo que ha pasado y he visto jamás pensaría volver a dirigirme la palabra con él,pero esto es gran hermano,si que es verdad que en la calle no hubiera querido volver a verle la cara pero aquí no me queda otra que hacerlo.Lo he llegado a odiar con todas mis fuerzas,los dos hemos deseado vernos en la calle,rezaba para que se fuera pero todo ha cambiado.
Para él somos amigos pero no sé si realmente sabe lo que siento por él o ni quiere saberlo.Nunca imaginé que solo tuviera ojos para él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.