¿Qué sabe Amancio sobre la muerte de Ainhoa?, hoy nuevo capítulo de ‘Mar de plástico’

mar de plástico

Héctor interrogará a Amancio en el hospital, y se dará cuenta de que el padre de Lucas parece saber mucho más de lo que se pensaba. Sin embargo, para contar lo que sabe, el hombre pide recuperar un objeto valioso para él. Juan Rueda continuará en el punto de mira de Héctor, aunque la investigación revelará una nueva sospechosa: Marta. Disfruta de este avance del sexto capítulo de ‘Mar de plástico’, que se emitirá esta noche a las 22:30 horas en Antena 3

En el capítulo anterior…

La investigación de la Guardia Civil se centra en analizar las grabaciones de Amancio y en seguir los movimientos de Agneska. Salva descubre que la mujer de Juan Rueda tiene un amante, por lo que Héctor trata de averiguar de quién se trata.

Gracias a la fotografía de uno de sus tatuajes, el sargento se da cuenta de que la rusa se acuesta con Eric, el capataz de los invernaderos. Por este motivo, Héctor se acerca a la plantación y habla con él sobre Agneska.

Eric revela que fue Agneska quien quemó el coche blanco que fue visto alrededor de los invernaderos poco antes del crimen. Héctor visita una vez más a la mujer de Juan Rueda para preguntarle por estas acusaciones. La mujer rusa asegura que lo hizo para preservar la fortuna de su marido, aunque no duda en arrojar sobre él la sombra de la sospecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .